sábado, 30 de octubre de 2010

Artículos!

Aquí os dejó la traducción de 2 artículos que hablan sobre el concierto en Londres. También podéis otro artículo aquí, este no lo he traducido porque es bastante grosero y dice cosas como que las fans eran de 10 años y que los chicos no estaban interesados en tocar si no en enseñar sus músculos y hacer el idiota. De echo Tom y Danny dejaron un comentario en Twitter sobre este artículo:
- Tom: Leí otra revista arrogante. Muchas gracias. Tal vez lo deje y me vuelva agricultor. ¿Compraríais mi queso?
- Danny: Odio leer revistas, a veces ellas consiguen que te enfades.
Aun así si queréis leerlo darle al enlace en inglés.

Daily Star:

Review del concierto: Mcfly, Shepherds Bush Empire, Londres.

Con 10 álbumes y 17 singles consecutivos en el top 20, Mcfly son veteranos en la escena del pop.

La formula de boy-band con guitarras que heredaron de Busted ya conquisto el corazón de muchas adolescentes. Así que, ¿estarán arriesgándolo todo, llevando al nuevo álbum, Above The Noise, en una nueva dirección?

Testando el ambiente en su mini tour de 5 días, los chicos dieron todo lo que tenían a los gritos de las chicas, a una sorprendente gran cantidad de chicos, e incluso a 2 miembro de The Saturdays y una o 2 wannabes de Frankie.

If You See Kate y I’ll Be Your Man tiene definitivamente un toque de Prince, mientra que la sexy I Need A Woman, tiene algo de My Girl de The Temptations.

Es un poco como si ellos hubieran cogido todos los viejos récords de sus padres y hubieran sacada lo mejor de ellos, pero juzgando la forma en que ellos cantaban con sentimiento Star Girl y It’s All About You, sus fans son demasiado jovener para darse cuento o demasiado obcecados para preocuparse.

Consiguiendo puntos extra con su colaboración con Taio Cruz, Shine A Light, sigue teniendo claramente bastante del estilo de Mcfly.



The Sun.


Mcfly en vivo.

Puede que Mcfly haya estado desaparecidos pero sus fans leales no se han olvidado de ellos.

Cientos de chicas histéricas fueron a su concierto de vuelta el jueves para que la banda les enseñara las nuevas canciones.

TOM, DOUGIE, HARRY y DANNY, no decepcionaron, saltando alrededor del escenario con algunos solos de guitarra fantásticos y con una actuación organizada.

Pero los verdaderos gritos llegaron cuando Dougie le dijo al público que quería dormir con cada uno de ellos.

La pregunta de toda la gente fue como Harry pudo lidiar con eso, cuando su madre estaba entre el público.

FRANKIE SANDFORD añadió glamour a la ocasión, al aparecer para mostrar su apoyo a su novio Dougie, con su compañera de banda Mollie King.

Los chicos dicen que ellos han provado un sonido más “oscuro” en su nuevo álbum Above The Noise – pero yo lo veo como una mezcla entre BRUCE SPRINGSTEEN y BUSTED.

Eso no es una mala cosa ya que “el jefe” (Springsteen) es una leyenda.

Los chicos saben como tocar un buen pop de guitarras y, aunque a mi no me gusta ese estilo, agradaran a su armada de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores