miércoles, 15 de septiembre de 2010

Universal Music España

Universal Music de España ha dejado una entrada hablando sobre los chicos, ya que serán ellos los que los lleven aquí en España y no EMI como anteriormente.


MCFLY: Party Girl

LA BANDA “TEEN” DE MAYOR EXITO EN UK SE UNE A DALLAS AUSTIN Y CREAN UN NUEVO SONIDO.

16 singles, cinco álbumes y millones de discos más tarde, McFLY ultiman los detalles de su nuevo album y presentan el primer single: Party Girl

Compuesto y producido por la banda y el icóno del Pop Americano, Dallas Austin (Madonna, Pink, Michael Jackson), ‘Party Girl’ supone un giro para los chicos. En “Party Girl” hacen incursion en un sonido completamente nuevo para ellos, un sonido electrónico que sorprenderá tanto a la industria como a los aficionados del pop.

El single y el inminente nuevo álbum de McFly saldrán a través del sello Island Records, UK. Los chicos vuelven a casa.

En su país de orígen,(UK) han disfrutado ya de 7 singles Nº 1, de 5 álbumes que han conseguido colocarse en el Top 10, dos de ellos, en el Nº 1. Estos éxitos junto a un “montón” de conciertos agotados les aseguran a McFly un lugar especial en la música y les consolida como uno de los fenómenos de fans más importantes del momento: Una banda que triunfa en UK pero también en España donde ya disfrutan de una buena legion de fans.

“Party Girl” es el primer single del nuevo album de McFly que saldrá a la venta el 16 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores