domingo, 5 de septiembre de 2010

The Sun.

Articulo en The Sun sobre la salida de los chicos, a excepcion de Harry que se encontraba mal, y sus chicas el dia 3 de Septiembre al hotel May Fair y luego al bar Mahiki.



Se dice que cuando una pareja pasa mucho tiempo juntos, empiezan a parecerse.
Después de tintarse su perlo negro a rubio después de volver del viaje de California con The Saturdays, Frankie Sandford parece más la hermana de su novio Dougie Poynter, que su novia.
La bonita pareja estuvieron con los compañeros de banda de Mcfly, Danny Jones y Tom Fletcher, así como algunas misteriosas bellezas para tomar unas bebidas en el elegante hotel May Fair antes de dirigirse al bar Mahiki.
Los chicos no mostraron ningún señal de cansancio después de que su día hubiera comenzado temprano – ellos acordaron madrugar para dar una despedida a lo rock ‘n’ roll al último programa de GMTV. Ellos actuaron con su nuevo single Party Girl, pero Dougie no revelo si la música fue escrita para su adorable novia. El también se puso un poco nervioso en el sofá cuando le preguntaron si tenía planes de volver a su princesa del pop en una mujer casada.
Frankie es una belleza, Dougie. Sigue el consejo de Beyonce, y pon un anillo en su dedo!


Fotos de la salida aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores