lunes, 6 de septiembre de 2010

Revista Mizz

Mcfly ha salido en la revista Mizz aquí os dejo la traducción y los scans gracias a McfP.


Hey, chicos, estáis de vuelta – y ¡tíos os hemos echado de menos! ¡Ningún single desde 2008!
Tom “Esta bien estar de vuelta, y hemos estrado trabajado mucho!

Así que, vuestro nuevo single, Party Girl – ¿de qué va? ¡Contadnos todo!
Danny “Es sobre chicas a las que les gusta la fiesta!”
Tom “Nuestro productor pensó en la idea cuando estaba en una discoteca.”

¿Que debería llevar ella puesto?
Harry “Algo sutil.”
Danny “Algo amoroso, como una ropa de Winnie the Pooh.”
Dougie “Una camiseta bonita y poco común.”

¿Cómo bailáis cuando estáis en una fiesta?
Dougie “Tom baila como un padre!”
Tom “Er, actualmente soy un increíble bailarín!”
Harry “Mi estilo es una fusión de R&B – llámalo un mash-up, si quieres!”

¿Uno poco como Usher?
Harry “Si, exactamente como Usher!”
Danny “Yo bailo como Michael Jackson – yo y Dougie tenemos una rutina y ocasionalmente nos salimos de ella! Empezó como un estilo libre pero ahora es un mash-up urbano!”

¿Podemos ver una demostración?
Danny “No, no es el mejor momento!”

¿Vuestro mash-up capta la atención de las chicas o las hace correr a las colinas gritando?
Dougie “Ellas lo odian!”

Entonces, ¿Dougie qué tipo de baile te gusta?
Dougie “Me gusta la clásica – sabes, salsa y eso! Yo estoy completamente apagado cuando bailo, estoy concentrado en el movimiento. Todo lo que veo, siento y oigo es la música!
Tom “Dougie es un bailarín loco – el parece un idiota cuando baila!

Dougie, pareces alguien que prefiere bailar solo…
Danny “No, a Dougie le gusta bailar con los seguratas en las discotecas – lo pillamos bailando con el segurata el otro día cuando estábamos en una fiesta!”
Tom “Era un baile muy raro rollo pieza de teatro!”

¿Cuál es el tipo de fiesta que mas os gusta?
Harry “las fiestas después de las premieres está bien si somos invitados.”
Danny “Las fiestas en las casa son siempre las mejores.”
Tom “Las fiestas de Halloween y las barbacoas.”

¿Algunas vez os habéis sentido fascinados por alguna persona famosa en una fiesta?
Dougie “Yeah, cuando fui a la fiesta de Tom. Yo estaba como, ‘Dios estoy en la casa de Tom de Mcfly! Wow!’”

¿Habéis ido a alguna fiesta de celebridades?
Harry “Derren Brown’s”
Danny “Una vez, fui a una fiesta de Kate Moss sin ser invitado y me echaron a la calle. Me sentí como un verdadero idiota!

¿Con que celebridad – viva o muerta- os gustaría más ir de fiesta?
Tom “Con las muertas”

No, ¡algún nombre especifico!
Dougie “Lo siento, solo nos has dado 2 opciones, así que definitivamente con los muertos.”
Harry “Podríamos hacer el baile de Thriller con ellos.”

¿Si dierais una fiesta que tema escogeríais?
Tom “Tema Mcfly”
Harry “Ven como tu animal favorito.”

¿A quién invitaríais?
Harry “The Saturdays, Fearne Cotton y Matt y Emma Willis!”

¿Cuál Es el mayor numero de chicas que habéis besado en una fiesta?
Harry “Yo besé a 8”
Danny “22”
Tom “¿22? ¿Como lo hiciste?
Danny “Fue en una fiesta en Bolton y fue una locura – ¡fue una competición!
Dougie “Yo una vez bese a 8 tíos.”

¿Eran seguratas?
Dougie “Si, así fue como entre. Y el otro era un DJ!”
Tom “Yo no tengo ni idea – probablemente muy pocas!”

Quién de vosotros es el mayor loco por las fiestas?
Harry “Tom no!”
Danny “¡Yo! ¡Yo! ¡Soy yo!”

¿Quién tarda más arreglándose?
Harry “Yo, soy bastante vanidoso!”
Danny “Ha Tom no le lleva mucho – el esta guapo después de todas las cirugías! ¡Ha ha!”

¿Algunas vez os habéis peleado en una fiesta?
Danny “Nah, todos somos relajados”
Tom “Dougie puede enfadarse. El una vez le pegó a Harry por llamarle “poo-breath” – ha!”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores