martes, 14 de septiembre de 2010

Freedom Festival.

Aquí os dejo 3 entrevistas de los chicos, debido a su paso por el Freedom Festival.


This Is Hull And Eastriding.

Las estrellas del top de las listas que actuaron en Hull en el Freedom Festival prometieron volver y hacerlo todo otra vez.
Alesha Dixon, Mcfly, The Saturdays, Foals y Diana Vickers estaban entre los artistas que actuaron en el evento del sábado.

Más de 50.000 personas fueron al entretenimiento en Humber Quays y Queens Gardens, el cual ha sido renombrado Freedom Gardens, para el fin de semana.

Harry Judd de Mcfly, que actuó n el palco Viking FM de Humber Quays, dijo: “Un concierto genial cerca del mar, con el sol – Hull ha hecho un buen trabajo hoy.”

Cuando le preguntaron si a la banda le gustaría volver, Harry dijo: “Por supuesto. Deberíamos estar aquí.”

Su compañero de banda, Tom Fletcher dijo: “Es genial estar de vuelta en Hull. Hemos tocado aquí un par de veces y siempre hemos tenido un público fantástico, una reacción increíble y hoy no ha habído excepción.”
(...)





About My Area.

(...)
Otra decepción para mí, una de las razones por las que fui al Freedom Festival Mcfly! Cuando Mcfly subió al escenario, tengo que decir que estaba relativamente emocionado. Aún así, eso desapareció 5 minutos después – cuando ellos se fueron del escenario! Yo esperaba ver un set de más de 5 minutos, y siento decir esto pero después de esto nuestra moral estaba baja, y poco después volvimos a casa!
(...)


96.9 Viking FM.



Fotos de la entrevista aquí. (McfP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores