martes, 7 de septiembre de 2010

Entertainment Focus

Entertainment Focus esta haciendo un especial de Mcfly e ira publicando todos los días algo sobre ellos. Aquí os dejo el de ayer y el de hoy.

Bienvenidos a la semana de Mcfly en EF.

Toda esta semana en EF es la semana de Mcfly. Para celebrar el lanzamiento del nuevo single de la banda, Party Girl, vamos a daros mucho contenido relacionado con Mcfly para haceros felices.
Todos los días pondremos un video de una entrevista con uno de los chicos de Mcfly y al final de la semana os enseñaremos nuestra divertidísima entrevista con los chicos.
Por ahora dejamos la de Dougie pero seguid mirando EF toda esta semana para muchas más cosas sobre Mcfly.




Semana de Mcfly: Luces puestas en Dougie.

Hemos estado compartiendo cosas hoy con Dougie Poynter, el bajista y vocalista de la banda. El chico de 22 años se ha vuelto el guapo de la banda y consiguió agarras a Frankie Sandfrod como su novia.
Conocido como el más tranquilo miembro de Mcfly, Dougie es el encantador chico de al lado y tiene una impresionante colección de tatuajes que le han coronado como un semental.

Mira nuestra galería de fotos de Dougie debajo:














Semana de Mcfly: Día 2.

Es el día de 2 de la semana de Mcfly y hoy es todo sobre Danny Jones. Ayer las luces estuvieron puestas en Dougie y pusimos la prima historia de Mcfly.
Sigan visitando la web durante el día para saber más contenidos de Mcfly.
No olvidéis que el nuevo single de Mcfly, Party Girl, se lanza esta semana así que pasaros por iTunes para comprar tu copia ahora.
Ahora es Danny:



Semana de Mcfly: Luces puestas en Danny.

Ayer hablamos sobre la historia del guapo de Mcfly, Dougie Poynter. Hoy ponemos las luces sobre el miembro de la banda más adorado por las señoras.
Danny de 24 años es conocido por ser uno de los vocalistas y guitarristas de la banda. Danny también juega una gran parte al escribir canciones escribiendo normalmente con Tom Fletcher.
Mira algunas fotos de Danny en nuestra galería abajo:









1 comentario:

  1. danny jones esta buenisimo si lo cojo por la calle ..... me lo follo si kiere jeje

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores