sábado, 11 de septiembre de 2010

Entertaiment Wise.

Entrevista de los chicos para Entertaiment Wise:

Mcfly habló con nosotros sobre los tours, los fans y los súper poderes!
Los chicos están de vuelta…


El nuevo single de Mcfly, Party Girl saldrá esta semana y parece que Danny, Tom, Harry y Dougie están yendo en una dirección completamente diferente.

Nosotros somos grandes fans así que cogimos la oportunidad de poder hablar con los chicos sobre su nuevo álbum, los tours y su excitante y nuevo Supersite.

Party Girl marca la nueva dirección de Mcfly. ¿Como ha sido la reacción?
Tom: “Fue una de esas reacciones que no se esperan pero les encanto. La gente está chocada por el cambio de dirección pero tenemos la suerte de tener unos fans fieles, los cuales están emocionados por ver lo que vamos a hacer. “
“Tu siempre estás con aquella ansiedad de un nuevo álbum, una mezcla entre ansiedad y entusiasmo, pero nosotros hemos estado trabajando en este álbum casi 2 años y estamos acostumbrados. Pero será un poco chocante para los fans.”

Así que, ¿Qué es aquel trailer de Party Girl?
Tom: “Lo vimos a la misma vez que nuestros fans y fue muy divertido. Es para una película de 30 minutos que hemos hecho. Decidimos que realmente queríamos probarnos a nosotros mismo en todos los aspectos de lo que es Mcfly y pasar a un nuevo nivel. Así que por eso en vez de hacer un video clip normal de 3 minutos, hemos hecho una pequeña película de 30 minutos.”
Harry: “Cuando lo recibimos, fue un guión muy interesante. No es una película de Hollywood pero lo hicimos lo mejor que pudimos.”
Tom: “Nosotros simplemente pensamos que sería divertido hacer algo diferente.”


¿Cómo fue tener la mayor parte del trabajo, Harry?
Harry: “Estuvo bien! Realmente me divertí en todo pero sobre todo en las partes de los vampiros. Fue la parte más fácil para actuar, tu solo tienes que ser un poco psicópata.
Tom: “Queríamos sacar la unas cuantas partes de ella pero la mayor parte estará en el super site.”


Ah sí, el super site. ¿Nos podéis contar de qué va?
Tom: “Saldrá en Octubre. Nosotros haremos un anuncio decente, donde explicaremos exactamente lo que es y porque queremos que nuestros fans se sumen a nosotros en este sitio.”
Harry: “Es muy emocionante. No podemos saber como va a ir pero lo hemos estado planeando desde hace 18 meses. Estamos preparados. Cuando los fans lo experimenten estarán envolvimos, va a ser espectacular.”
Tom: “A sido contrita solamente para nuestros fans. Ellos tendrán acceso a nuestra música y a nosotros. No encontrareis esto en ninguna otra banda. Tendremos una Tv de Mcfly, una persona grabando todo lo que hacemos. Subiremos todo eso constantemente con contenido para los fans. Queremos llevar a los fans hasta el proceso creativo de Mcfly. No somos solo los 4 en la banda y nadie más, son todos nuestros fans que han estado con nosotros desde hace mucho tiempo. Todo lo que hacemos, lo hacemos por ellos. Queremos envolverlos en las decisiones que hacemos.”

Así que, ¿cada uno de vosotros tenéis vuestra propia habitación en el supersite?
Dougie: “Si, tenemos nuestras propias partes. Cada habitación es diferente.”
Tom: “(Bromeando) Mi propia habitación es el mejor sitio de la web. Nosotros incluso hemos cogido nuestra música para las habitaciones.”
Dougie: “No es música de Mcfly, es atmosférica, cosas de películas.”
Tom: “Crea una atmosfera a medida que vas navegando por el sitio.”

Vuestra nueva imagen está basada en la idea de Súper héroes, Si pudierais tener algún poder de súper héroes, ¿Cuál sería?
Tom: “Yo podría tener la habilidad de viajar en el tiempo.”
Danny: “Me gustaría tener la habilidad de ser un futbolista como una estrella del pop. Conseguir formar parte de cualquier equipo!
Dougie: “Me gustaría poder tener la habilidad de transformarme en cualquier animal.”
Harry: “Yo creo, que yo sería invisible. Si pudiera volar tendría demasiada atención.”

Así que ahora tenéis nuevo material. ¿Esperáis ganar nuevos fans también?
Tom: “Con cada álbum tu esperas eso, pero nuestra primera prioridad es que a nuestros fans les guste. Pero los nuevos temas han tenido una buena reacción en la gente que no era nuestra fan antes, dicen ‘vosotros realmente acertasteis esta vez, es genial’. Tu realmente cuando vas a grabar no esperas esto, solo lo hacer por ti.”
Harry: “Si eso para, genial. Es ciertamente un nuevo sonido y una nueva dirección así que yo creo que les gustara a personas diferentes y esperemos que también a nuestros viejos fans.”

¿Os preocupa su lanzamiento?
Danny: “No. Tú solamente quieres sacarlos y decir, mira lo que he estado haciendo. Es como una gran bola de entusiasmo.”

¿Habéis pensado en hacer un tour para vuestro nuevo material, el próximo año?
Tom: “Estamos dando unos pequeños concierto a lo largo del país mientras se saca el álbum y después en Navidad y después queremos hacer un tour en UK el año que viene.

¿Esto será un adiós a vuestro viejo material o seguiréis tocando algunos clásicos de Mcfly?
Tom: “Bueno siempre tocamos viejas canciones. Nos divertimos tocando las viejas canciones. Es solo una nueva dirección para nosotros.”
Danny: “Todas las viejas canciones han sido parte de la banda desde hace mucho tiempo, así que nunca se irán. Haremos las viejas canciones de forma diferente. Tocamos 5 Colours en un medley genial. Va a estar bien coger las viejas canciones y hacerles eso. Volverlas diferentes.”

¿Cómo es un tour con Mcfly?
Danny: “Es genial. Es como estar de vacaciones.”
Dougie: “Esta muy bien. En un gran autobús.”
Danny: “Es divertido pensar que la gente sale y vienen a vernos todas las noches.”

¿Alguno tiene algún mal hábito en el bus tour?
Dougie: “No. Incluso los pedos y esas cosas son muy divertidas.”
Harry: “Estamos relativamente relajados. Nos sentamos a ver películas o a jugar a la x-Box.”
Danny: “En el último tour por Uk nos volvimos adictos al Fifa. Yo llegue a un punto donde podría haber dejado un concierto.”
Tom: Yeah, tu incluso a mitad de una canción te ponías a pensar ‘Tengo que ganarles esta noche.’”

Dejamos a los chicos discutiendo sobre cual sería el mejor súper poder y estamos ansiosos en tener en nuestras manos una suscripción para el Super site. Vamos, ¿tener la oportunidad de ver las habitaciones de los chicos? Estamos esperando eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores