viernes, 10 de septiembre de 2010

Entertaiment Focus.

Aquí os dejo el artículo de ayer y de hor en EF de la semana de Mcfly.

Semana de Mcfly: Día 4.

El día 4 de nuestra semana de Mcfly ha llegado, tenemos muchas cosas guardadas para vosotros de Mcfly. En esta semana ya han visto los videos de introducción de Dougie, Danny y Tom, las 3 primeras partes de nuestra historia de Mcfly y muchas imágenes.
Para el día 4 vamos a prestar nuestra atención en Harry ( El miembro favorito de Mcfly de EF) y os prometemos fotos de él sin camiseta, mostrando ese cuerpo tonificado.
Pero mientras vamos a dejar la presentación:



Semana de Mcfly: Luces puestas en Harry.

Llevamos toda la semana esperando para poner las luces en Harry, nuestro miembro favorito de Mcfly. El batería de 24 años siempre fue nuestro preferido y él nos ha dejado impresionados con su nuevo cuerpo musculoso, el cual muestra de buen grado a todo el mundo en el nuevo videoclip de Mcfly, Party Girl.
Harry está normalmente en segundo plano cunado todos los chicos de Mcfly están juntos, pero como vais a descubrir en nuestra entrevista de esta semana, el está muy contento de llegar al frente y hablar cuando haces una pregunta decente. En 2006 hubo rumores de que Harry estaba con la actriz Lindsay Lohan cuando Mcfly participo en su película Just My Luck.

Echa un vistazo a su cuerpo musculoso en nuestra galería:














Semana de Mcfly: Día 5.

El día 5 de la semana da Mcfly a llegado y vaya semana a sido.
Os hemos dado información individual, fotos y videos de introducción de cada uno de los chicos y nuestra “History os Mcfly”.

Seguimos teniendo más contenidos fantásticos de Mcfly que están por llegar, así que seguir mirando EF para aseguraros de que no os perdéis nada. Tampoco olvidéis que el nuevo single de Party Girl esta fuere está semana y actualmente tiene muchas probabilidades de estar en el Top 10 de Domingo.
Mientrás tanto echad un vistazo a nuestra galería de imágenes de Mcfly y admirad lo guapos que son:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores