viernes, 3 de septiembre de 2010

The Crush.

Entrevista de Mcfly en The Crush.




También os dejó la traducción de un artículo en HeatWorld sobre esta entrevista:

Mcfly revela algunos secretos íntimos.

Hace poco, heatworld fue invitada por el simpático equipo de 4Mucis para ayudarlos a elegir el nuevo vencedor del Blogstar – y hoy tenemos que probar que escogimos la chica correcta. Una de las primeras tareas de la adorable Laura fue dirigirse a The Crush de 4Music y entrevistar a los muy musculados, muy brillantes y completamente de regreso, Mcfly. Mira lo que ella dice:
“A pesar de comenzar temprano, los Mc-atrayentes estaban super divertidos en la grabación de la edición de septiembre de The Crush.”

Aumentando el sex appeal en el ambiente, los chicos hablaron sobre su nuevo álbum, su trabajo con el productor Dallas y de cómo Dougie dejo que su novia Frankie viajara en 2 clase mientras él y Harry se divertían en primera clase.
Los chicos también revelaron que de los cuatro, Dougie es científicamente el más atrayente; Tom tiene una cama con dosel de espejos (oi, oiii!)y Harry compartió que es genial que se les diga donde tienen que colocar las manos en una escena de sexo.
Entretanto, Danny mostros entre las tomas que existe un cerebro detrás de ese exterior apetitoso, al discutir porque un tiburón es un pez comparado con un delfín y que “Ka-sandwich” es en verdad un término correcto para “un saco de sándwiches” (Oxford New English Dictionary tomen nota! Puede que tengamos más que una estrella del pop en nuestras manos)

Ve el episodio entero esta sábado (5 de Septiembre a las 6pm en 4Music.)

¡Bien dicho, Laura! Y no olvidéis que el nuevo single de Mcfly, Party Girl también será lanzado ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores