domingo, 12 de septiembre de 2010

12-09-09

Hoy hace un año que Mcfly vino por primera vez en concierto a España. Fue en el Palacio de Vista Alegre en Madrid y fue uno de los mejores días de mi vida al igual que el de muchos otros Mcflyers.
La verdad esque nose por donde empezar, recuerdo que en la cola no se hacía más que cantar canciones suyas y que todos estamos deseando entrar y escucharlos en directo.



Con las primeras notas se desato la locura y recuerdo que estabamos todos apegotonados intentando llegra a la primera fila, simplemente para sentirlos lo más cerca posible. Se escuchaban gritos de alegría, llantos de emocion y sus voces cantando todas estas canciones que no dejamos de escuchar.
Incluso Tom subió un video a Youtube de Falling in Love, diciendo que había sido un concierto increíble y que le encanta escucharnos a todos cantar así.















Fotos de ellos en el concierto por Lia Marín

Depués del concierto muchos esperamos hata que salieron por la puerta de atrás y nos firmaron autografos. El cansancio de horas y horas de pie solo para verlos se empezaba a notar, pero aún así todos seguíamos gritando emocionados al igual que al principio, para conseguir la firma de todos ellos.










Fueron momentos increibles, que ninguno de los que estabamos allí olvidarenos. Y ojala hubieramos podido estar todos los Mcflyers, ya que se de gente que no pudo ir. Pero aún así parece que Mcfly se acerca cada vez más a España, así que con suerte podremos seguir disfrutando de ellos mucho tiempo!




Poque ser un Mcflyers es lo más grande del mundo.
Mcfly no es solo un grupo, no son solo canciones, no son solo 4 tios, no es solo Tom, no solo es Danny, no solo es Dougie, no solo es Harry y no son solo todos los fans que los amamos.
Mcfly es un sentimiento, una ilusión, una pasión, amor por la música y también por esos 4 tíos que nos hacen sonreír día a día, incluso en los malos momentos. Y aunque ellos ni siquiera sepan lo que significan para nosotros, nosotros siempre vamos a estar hay por ellos.! =)

Mcflyers forever.

2 comentarios:

  1. Buah, me encanta esta entrada! Es súper bonita, en serio, como todo el blog... muchas gracias por informarnos de todo el mundo McFly! :)
    Yo no fui a ese concierto porque aún no conocía muy bien a McFly, pero supongo que fue un día muy especial. Oye, una pregunta; se sabe ya que día de abril irán a Madrid?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! =)
    Creo que aún no aunque itentare buscar algo a ver.. =)

    Administradora.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores