martes, 24 de agosto de 2010

Yahoo - Entertainment Wise

Aqui os dejo la traducción de 2 artículos en Yahoo y en Entertainment Wise:

Yahoo.

McFly destrozado por los vampiros.
McFly 'Party Girl'
¿Qué pasó con McFly? El cuarteto volvió a las listas de pop muy musculosos y armados con una transformación sonora hecha por el productor americano Dallas Austin. Pero hay más. La promoción manchado de sangre de "Party Girl" ha sido tomada de una película de terror de vampiros de 30 minutos, hechas especialmente por la banda, lo que sugiere que finalmente están dispuestos a morder.


EW.

Los chicos de McFly nos pueden morder cualquier dia!

No hay nada como los chicos de McFly para alegrar un triste viernes, especialmente desde que crecieron, tienen musculos y son ridículamente irresistibles. El video oficial de su nuevo single Party Girl está aquí y no podemos dejar de verlo. Desnudos. McFly. Vampiros. Tres de nuestras cosas favoritas. Hoorah!
Ve el vídeo y dinos qué te parece el nuevo sonido de los chicos y la nueva imagen.
No podemos decidir si nuestro favorito es Tom, Danny, Dougie y Harry, pero Harry sin camiseta es un regalo para la vista! YUM.
Mantente en sintonía para nuestra entrevista con la banda la semana que viene! ¿Eres un fanático? Sigenos en Twitter @ areyouentwise y en nuestra página de Facebook, para mantenerte al día con las últimas noticias de McFly!

1 comentario:

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores