miércoles, 18 de agosto de 2010

Top Of The Pops

Aqui os dejo la traducción de la entrevista de Mcfly para Top Of The Pops. Como siempre, perdón si hay alguna falta en la traducción:


Tengan cuidado JLS, Mcfly está de vuelta.


Han estado desaparecidos 2 años, pero ahora Mcfly está de vuelta- y están listos para dominar el mundo.

Hola chicos, estamos muy contentos de que hayáis vuelto, pero ¿por dónde rayos habéis estado?
Dougie: hemos estado paseando por ahí. No, no es eso. Hemos estado en América del Sur, Japón, Australia, Europa y Uk.
Tom: y volvimos a Australia para grabar nuestro álbum – pero acabamos por no usarlo.

Eso es de locos! ¿Porque no lo habéis usado?
Tom: Nosotros siempre hemos dicho que queríamos intentar ser la banda más grande del mundo y simplemente pesamos que no estábamos cambiando demasiado.
Dougie: Había unas cuantas canciones que habíamos grabado que tenían un estilo completamente diferente, y todo el mundo estaba más emocionado por esas, así que escribimos nuestro nuevo álbum alrededor de esa visión.

Así que contadnos sobre haber hecho vuestro nuevo álbum…
Tom: Trabajamos con Dallas Austin (un productor que ha trabajado con Madonna, Michael Jackson y Pink). Grabábamos por las noches y nos íbamos a la cama a las 10 de la mañana.
Dougie: Nosotros vivíamos realmente como búhos! El desayuno era nuestra cena.

Dallas es una grane estrella en América. Como era su casa?
Harry: Era como una nave espacial enorme – es la casa más fantástica que he visto nunca en mi vida. Para abrir una puerta, el ponía la mano en una cosa que escaneaba su mano y la puerta se habría. Era una casa grande.

¿Qué otras cosas emocionantes han pasado?
Dougie: Comencé a trabajar en una línea de ropa para niños hace unos años, pero soy muy perfeccionista. Me pongo con ellos de vez en cuando.
Danny: Para divertirme, yo he estado haciendo música dance. No quiero hacer nada fuera de Mcfly- es solo por diversión y resulto.

Y parece que estuvisteis haciendo ejercicio!
Dougie: cuando llegas a una determinada edad… bueno, tenemos que preocuparnos más por nuestro cuerpo que antes.
Danny: Y tenemos que tener todos los requisitos para tener éxito y evidentemente tener una buena apariencia forma parte de eso. Nosotros nunca tuvimos buena apariencia antes.
Harry: Yo creo que tuvimos una buena apariencia…
Danny: Bueno, nosotros estamos evolucionando ahora!

Así que vosotros todavía podéis saltar con pantalones ajustados?
Harry: Los míos no son muy pegados pero yo no quiero llevar pantalones anchos nunca mas. Son muy casuales.
Danny: Yo todavía puedo moverme por el escenario. Nada se va a rajar.
Tom: Yo no llevo pantalones pegados. Dougie si – tienes que verlo en esos pantalones!
Dougie: Es fácil saltar, porque llevo pantalones de “chica”. Mira, son elásticos!

¿Son de Frankie?
Dougie: No, pero estoy planeando robarle unos pantalones marrones pegados que trajo a casa.
Tom: Usar los zapatos altos de Frankie es lo peor.

¿Os a gustado no aparecer en los periódicos todos los días?
Tom: Incluso aquí en Gran Bretaña, no nos reconocen constantemente, porque la gente no espera vernos andando por la calle.
Danny: Me he olvidado de todo eso pero no debería, porque es peligroso, considerando las cosas que hago en la playa! Como desnudarme y esas cosas!

¿Dougie, es más difícil para ti evitar a los paparazzi cuando sales con Frankie?
Dougie: Ella es más reconocible que yo! Si yo voy a un centro comercial, llevo una capucha o algo parecido, pero las chicas siempre se arreglan vayan a donde vayan.
Tom: Especialmente para las chicas como Frankie, que llevan ropa chula. Si tu ves a una chica como Frankie, la miras aunque no sea famosa.

Contadnos sobre nuestra nueva website…
Tom: Es un supersite! Los fans de todo el mundo podrán interactuar entre ellos y con nosotros también. No se ve como una ninguna otra web que se haya visto antes. Está todo en un mundo en 3D.
Danny: Recibes una posición par las cosas que haces online y que lleva a ganar premios, como meet and greets. Y subiremos fotos y videos diariamente y Twitters y blogs.

¿Hay que pagar para entrar en el sitio?
Tom: Hay una sección gratis donde tú puedes encontrar todas las noticas y fotos, pero la gente subscrita podrá descargar toda nuestra música, dvds y videos antes de que se saquen.

¿Estáis planeando dominar el mundo?
Dougie: Definitivamente!
Harry: Queríamos hacer algo drástico. Seguimos siendo nosotros pero queríamos ser globales.
Danny: Todas las bandas quieren ser la banda más grande del mundo- y nosotros también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores