viernes, 13 de agosto de 2010

Tom y Danny Radio 1

Aqui os dejo dos artículos sobre Danny y Tom al entrar a Radio 1, fotos y un video:


Mrpaparazzi


¿Qué es esto? McFly siendo homoerótico de nuevo? Bien, Bien...

Después de poner a las mujeres y a los miembros de la población gay en calor con su sesión de fotos desnudos para la revista Attitude - McFly decidió entregarse a su público gay, una vez más, y compartir un besito y un abrazo frente a los paparazzi ayer.
Dos miembros de McFly (sí lo admitimos, no sabemos sus nombres) decidieron que sería divertido fingir un abrazo íntimo mientras estaban en la puerta de Radio 1, pero luego se apresuraron a agregar:
"Estamos en una banda, amigos – no somos una pareja"
Que provocadores.





3am.

Ah, qué bonito. Los encantadores chicos de McFly abrazandose en la calle, porque sí. Bueno, simplemente porque quieren un poco de atención antes del lanzamiento de su álbum, pero por nosotros está bien, porque son agradables de ver. Fácilmente satisfecho, sí.
Tom y Danny McFly fueron fotografiados en la puerta de Radio 1 ayer, y todos parecían bastante contentos con ellos mismos. Pero estamos algo preocupados por la dirección que tu guardarropa empieza a tener - una creación sin mangas que nos recuerda algo que vimos en Marvin JLS.
Sabes cuando algo malo está pasando en el mundo de las estrellas del pop cuando Jedward canaliza los más altos niveles de testosterona.




Más Fotos (Galería McflyPortugal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores