lunes, 2 de agosto de 2010

Radio Juice

Mcfly estuvo hoy en radio Juice aquí os dejamos las fotos y un artículo que habla de ello:


Mcfly provocan confusión fuera de los estudios Juice en North Street.

Hoy las estrellas del Pop Mcfly han causado confusión en Brighton. La personas no podían pasar debido a los grupos de fans, cuando Tom, Danny, Dougie y Harry fueron a Juice 107.2 en Brighton para un entrevista con Guy y Andrea en el show Breakfast.
El grupo, que está junto desde hace 7 años, está haciendo un “radio tour” regional para promover su nuevo single Party Girl, el primero de su nuevo álbum. Ellos le contaron a Guy y Andrea sobre la gira por América del Sur, conocer a Elton John mientras hacían el álbum y el desgaste de los pantalones azules de sus novias.
Las personas no consiguieron pasar por la multitud de fans, principalmente niñas jóvenes, que llevaban fotos para que les firmaran los chicos, incluyendo su reciente portada en la revista Attitude. Los chicos estuvieron 20 minutos dando autógrafos y echándose fotos, antes de entrar en un coche con los cristales negros.
Guy y Andrea dijeron: “ La multitud era mayor que de la de cuando vino Alexandra Burke!”. Los fans de Mcfly podrán escuchar la entrevista en breve en el show Breakfast.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores