lunes, 16 de agosto de 2010

Metro

Artículo de Mcfly en Metro:

Mcfly admite que 2 años de pausa, les dio tiempo para ser niños traviesos.
Mcfly admite que su pause fue placentera, mientras preparan su regreso con un cotrometraje inspirado en la saga Crepusculo y su nuevo single Party Girl.






El bateria Harry Judd admite: "Hemos hecho algunas cosas. Quizás cosas que no nos gustaría divulgar."
Sin embargo, el líder Tom Fletcher (en la foto) se complace en incluir a su compañero de banda. "Usted ha hecho un montón de sexo", dice acerca de Harry.
El chico de 24 años insiste "no es tan obsceno", pero confiesa haber bebido tanto en la gira que termino en el hospital.
Le dijo a Metro: «El productor con el que trabajamos le gustaba salir de noche. Así que gran parte del trabajo se hizo de noche. Y sí, había muchas fiestas".
"Una noche en particular salimos, yo estaba muy emocionado, subí corriendo las escaleras, me caí y me corté el labio. Acabé en el hospital con Tom aún apestando, borracho y riéndose de la enfermera."
"La enfermera estaba tratando de hacernos preguntas y nosotros estábamos allí llorando de risa, y luego me cayó inyectandome la aguja en el labio. No tenía ni anestesia, fue directo. Pero yo olía a bebida."
Después de siete años en el mundo del espectáculo y siete número, los chicos dicen que tienen derecho a ser traviesos ahora. "No tenemos 15 ó 16 años, ni nuestros fans. Ellos crecieron con nosotros". Dice Fletcher de 25 años.
Frente a la fuerte competencia de The Wanted, los cuatro chicos con tatuajes dicen que todavía tienen derecho a presumir y no son cosa de risa.
"Estamos en esto hace ya siete años. Nos diferenciamos de ellos porque somos una banda y escribimos nuestras propias canciones. "Dice Harry.

1 comentario:

  1. Dios...qué show de entrevista! No sabía lo de Harry xDD Puto Dallas...
    En fin me encanta todo todo todo!
    xx

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores