sábado, 28 de agosto de 2010

The Independement - Super Site.

The Independement habla sobre las comunidades de fans en Internet y nombran a Mcfly y su nueva super site. Traducción de las partes en las que hablan de ellos:

El club de fans es ahora digital

Esos días de disquetes en el correo han terminado. Las estrellas están usando páginas web para ofrecer contenidos gratis y exclusivos.

¿Recuerdas cuando los CDs solían venir con una tarjeta para poder enviar un correo al club de fans? ¿Qué pasó con estos clubes de fans? Bueno, muchos no pueden tener más un código postal, pero se mantendrán vivos en varias encarnaciones en todo Internet, mientras que las bandas desarrollen sus sitios Web para interactuar más con los aficionados.

(...)

En octubre, se pondrá en marcha un nuevo "súper sitio" que guiará el camino para que otras jóvenes bandas también creen sus propios sitios web con suscripciones. La aventura de McFly está destinada a combatir la piratería ofreciendo música de la banda a sus usuarios una vez que han terminado de grabarla - antes de ser disponible en cualquier lugar. Con un coste de £ 250.000 en la construcción, el sitio ofrece contenido gratuito, pero a las secciones de suscriptores, proporcionando contenido gratuito, pero son las secciones de abonado, que dan acceso a los aficionados por un precio de 6 libras por mes, o 50 libras al año, lo que lo hacen como un club de fans.

"Este es el equivalente de hoy en día", dijo el gerente de McFly Fletch, que ayudó a hacer el sitio. "La diferencia es que somos una ventanilla única. No podríamos tener música distribuida por un club de fans- la gente tenía que ir a un minorista. "
(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores