miércoles, 4 de agosto de 2010

Fabulous - Franki habla de Dougie.

Scans y traducción de la parte en la que Frankie habla sobre la ruptura que tuvieron hace unos meses y las causas de esta:

"Nunca dejaré a mi hombre otra vez!"
Frankie Sandford, de 21 años

Si alguien sabe la verdad de la frase "No todo es arcoíris y mariposas" es Frankie Sandford de The Saturdays. A principios de este año se separó de su novio de dos años, Dougie Poynter, el bajista y cantante lindo de la banda McFly, después de haber decidido que era demasiado joven para sentar la cabeza.

"Yo estaba teniendo una crisis", explica. "Vivimos juntos durante casi dos años y me pareció demasiado para alguien tan joven como yo. Pensé que quería ir a fiestas y se comportarme como las niñas de mi edad. "Fue una decisión de la que rápidamente se arrepintió. "Todo ha ido muy mal. Todos los días había noticias acerca de mí y un nuevo hombre en los periódicos. Nunca me había enfrentado a esto antes y no lo podía soportar. "

Frankie ha sido vinculado a un montón de "novios" que incluyen a Ashley, de 29 años, ex Cheryl Cole. Ella niega con la cabeza. "Como si fuera cierto! Yo ni siquiera lo he conocido. Yo estaba molesta y llame por teléfono Dougie y le dije que ninguna de estas historias eran ciertas. Todavía hablamos por teléfono la mayoría del tiempo.Asi que me di más cuenta de lo que había hecho. "

Dos meses después de su separación, la pareja tuvo un encuentro emocional en Mayfair en Londres, cuando Frankie fue fotografiada llorando. Se mudó con Dougie poco después. Podemos sentir el alivio en la voz de Frankie cuando dice: "Nunca valore lo que tenía, hasta que lo tiré. Tuve la suerte de tener una segunda oportunidad. Todavía soy muy joven para casarme, pero quiero tener hijos con él algún día. Es dulce, divertido, leal, protector. Ahora sé que no hay nadie como él. No voy a perderle de nuevo. "

No es difícil entender por qué Dougie le dio una segunda oportunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores