viernes, 27 de agosto de 2010

Digital Spy

Aquí os dejó la traducción de 2 articulos en el Digital Spy, sobre le nuevo álbum:


Mcfly está cerca de terminar su nuevo álbum.

Mcfly ha revelado que están muy cerca de acabar su nuevo álbum.
El cuarteto pop acabo de grabar al seguidor del disco Radio:Active de 2008 y ya escogió las canciones que van a formar parte del disco.

Taio Cruz ha producido 2 de las canciones del álbum- del cual aún no ha sido anunciado el título- y con él productor estadounidense Dallas Austin tomando las riendas del resto del disco.

“Tenemos quizás alguna producción adicional que hacer. La mitad de lo que está hecho no está completamente acabado.” Dijo el batería Harry Judd ha Digital Spy.
“Nosotros hemos grabado la mayor parte de él y lo dejamos el resto a Dallas. El extiende su magia y añade sintetizadores. Hasta ahora estamos muy contestos con la música que hemos escuchando.”

De todas, a pesar de haber trabajado en el álbum con 2 productores orientados al R&B, la banda insiste en que no ha abandonado su viejo sonido enteramente, describiendo su primer single de este disco como la canción más “extrema”.
“Hay unas cuantas [canciones] en él que son aún más de la vieja escuela de Mcfly que las de Radio:Active” dijo Judd.
El cantante/guitarrista Tom Fletcher añadió: “Hay una gran variedad. Algunas canciones son más enternecedoras y sexys y otras son mas baladas.”

Mcfly lanzará Party Girl el 6 de Septiembre.



Mcfly intimidados por la voz de Cruz.

Mcfly ha admitido que al principio se mostraban reacios a cantar delante de Taio Cruz- porque las habilidades vocales de la estrella de R&B son impresionantes.
Cruz, cuya última canción “Dynamite” es esperada para que llegue a la parte superior de la listas de UK el domingo, ha producido 2 canciones para el 5 álbum del grupo, incluyendo el próximo single “Shine a Light”.

Taio es fantástico y también tiene una voz fantástica. Cuando tú estás escribiendo con él, tú casi nunca tienes que cantar porque su voz es muy buena!” dijo el cantante/guitarrista Tom Fletcher a Digital Spy.

Aun así, el cuarteto pop – que saca su nuevo single “Party Girl” el 6 Septiembre- insisten en que en han disfrutado de la experiencia de trabajar con Cruz.
“Nosotros no habíamos escrito antes realmente con una persona como él, así que fue una experiencia de aprendizaje para nosotros.” Dijo Fletcher.

“Él tiene un estilo de música muy diferente al nuestro, pero el realimente tenía lo que nosotros estábamos intentando hacer. El solo cogió nuestras ideas y las llevó a algún lugar donde nosotros nunca hubiéramos sido capaces de llevarlas solos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores