lunes, 2 de agosto de 2010

Daily Mail - In:Demand Live.

Traducción de un articulo en Daily Mail que habla sobre el concierto en In:Demand:


Fue un avión de fiesta el que cogieron The Saturdays, Mcfly y JLS de vuelta de Glasgow.

Fue una fiesta de avión llena de estrellas del pop, ya que ayer The Saturdays, Mcfly y JLS cogieron el mismo avión de vuelta de Glasgow.
Los grupos, los cuales han estado tocando en el evento musical In:Demand Live en el SECC en la ciudad escocesa, parecían muy felices y emocionados mientras los fotógrafos los recibían en el aeropuerto Heathrow de Londres.
Pero parece ser que el grupo se ha quedado un poco confundido durante el vuelo, ya que la estrella de The Saturdays, Frankie Sandford, dejó el avión con el cantante de Mcfly Danny Jones, mientras su compañera Mollie King posaba para las fotos con el novio de Frankie, Dougie Poynter.




Y Dougie incluso dijo a un paparazzi que el iba a cambiar a Frankie por Mollie, que estaba deslumbrante con un camiseta de cuadros y pantalones cortos.
La cantante Rochelle Wiseman de The Saturdays fue la única que bajo con su novio correcto, cuando ella y su novio Marvin Humes de JLS se dirigían juntos a casa.
Pero a pesar de cualquier confusión sobre quién va con quién, parecerse que el vuelo estuvo divertido para todos.



Una Healy, que parecía chic con una minifalda roja, un top negro y botas negras, tweeted a los fans: “3 grupos, Mcfly, JLS y The Saturdays todos en un avión de vuelta a casa! Fue muy divertido hoy, xx”.
Mientras Mollie añadió: “ Acabo de tener un viaje de avión y de autocar con Mcfly y JLS hilarante! Uno para ser recordado! Haha! X”.
Antes, por la tarde, The Saturdays, JLS y Mcfly estuvieron en el escenario de In:Demand Live, y estuvieron con estrellas como Alexandra Burke y Diana Vickers.
Hablando de la actuación en In:Demand antes de ayer, Alexandra dijo al Daily Record: “No puedo esperar para ir a In:Demand Live. Hemos estado hablando sobre ir durante meses. Estoy súper contenta y no puedo esperar a llegar y hacer mi parte.”
“También voy a reunirme con gente muy divertida. No los veo regularmente pero mantenemos el contacto por mensajes y email. Soy muy cercana de los chicos de JLS, en especial a Aston.”
El evento musical fue como el regreso de Mcfly, que se está preparando para sacar a finales de este año su nuevo disco y parecen estar experimentando con un nuevo look y sonido.
Mcfly, los cuales firmaron recientemente con Island Records, también lanzaron recientemente su nuevo single Party Girl, producido por el productor de Madonna y Michael Jackson, Dallas Austin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores