martes, 10 de agosto de 2010

Concursos.

Mcfly ha enviado el siguiente correo, ha los subcristores de su página:


El pasado viernes por la noche llegó el fenómeno de McFly. Cientos de miles de fans deseosos de McFly estuvieron en McFly.com para ver el estreno del tráiler exclusivo de su nuevo cortometraje 'Nowhere Left to Run'. El vídeo de 30 minutos se lanzará exclusivamente para los ciudadanos de Super City en septiembre de 2010 y coincidirá con el lanzamiento anticipado del nuevo álbum de McFly. Fue filmada durante el verano e incluye seis nuevas canciones y una trama fantástica que incluye vampiros, sexo y violencia que choca y sorprender.

Puedes verlo en YouTube aquí y puedes usar el código de inserción en su perfil. Retweet el enlace poniendo # mcflytrailer durante toda esta semana y vamos a escoger 5 ganadores que utilicen la etiqueta, para obtener material de McFly.

Manténgase en sintonía con Facebook para varios rompecabezas y oportunidades para ganar.

Gana entradas para ver a McFly en Sandown Park!

McFly estará como acto principal en el Live Summer Music Festival, Parque Sandown, 28 de agosto. ¿Quieres estar ahí? McFly presentará su nuevo sencillo Party Girl y canciones de su nuevo álbum - será un concierto de verano espectacular.

Para tener la oportunidad de ganar tickets para ti y tus amigos, haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores