domingo, 8 de agosto de 2010

BBC

Traducción de un articulo de la BBC sobre la nueva película (Nowhere Left To Run) el nuevo albúm y la nueva dirección de Mcfly:


Échate a un lado R-Patz, Mcfly hacen papeles de vampiros.

Le sirvió a la carrera de Robert Pattinson y ahora Mcfly están haciendo papeles de vampiros como parte de su reaparición.
Han hecho una película de alto presupuesto de 30 minutos con una historia de vampiros para que acompañe a su nuevo sonido y look.
El mes pasado, la banda sorprendió a los fans revelando que había dejado atrás su sonido pop de guitarras, para moverse en un dirección de R&B.
Harry, Tom, Dougie y Danny combinaron su nuevo sonido, con un nuevo look y cuerpos musculosos que enseñaron al posar desnudos para la revista Attitude.
Y parece que volverán a hacerlo para la película, si la primera vista no nos falla.
También sabemos que la película incluye sexo y violencia.
Un tráiler de 90 segundos, de la película, será estrenado el viernes 6 de agosto en Mcfly.com


La película entera saldrá en Octubre.


Party Girl.

La película completa será lanzada el 1 de Octubre. Coincidirá con el lanzamiento de su nueva página web, en la que la banda ha invertido su propio dinero y a la que llamaron supersite.
La transformación de la banda llegó hace 2 años, después de que se separaran de su sello discográfico y decidieran intentarlo por su cuenta.
Mcfly ahora volvió a firmar con su antigua discográfica, Universal Island, y han estado grabando con el mejor productor de EE.UU, Dallas Austin, el cual ha trabajado con Madonna, Pink y Michael Jackson.
Ellos han trabajado también con Taio Cruz, que ayudo a escribir la última música de JLS y Cheryl Cole.
El single de regreso de Mcfly saldrá el 5 de Septiembre.



El 5 álbum de Mcfly saldrá en Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores