lunes, 26 de julio de 2010

Visita Elton John - Sify News

Articulo en Sify sobre la visita de Mcfly a la casa de Elton John:

Elton John tiene una sala de velas!

El cantante de “Candle in the Wind” Elton John tiene el mismo una sala de velas.
El cantante, que vive en una extravagante mansión en EU con su marido David Furnish, le gusta tanto las luces serenas que tiene un armario lleno de velas para usarlas cuando quiera, dicen femalefirst.co.uk.
“My parte favorita fue su sala de velas… era como un armario enorme y tiene velas en cada habitación, y huele genial. My limpio” dijo Danny Jones cantante de la banda pop rock Mcfly, el cual visitaron la casa de la leyenda de la música con sus compañeros.
Bueno el claramente adora las velas, aunque también colecciona vasos, y es difícil encontrar algún sitio vacio en toda la casa.
“Su sitio está lleno de arte, es como un museo. ¡Vasos! El colecciona vasos y no hay espacio suficiente en la mesa para poner la bebida.” Dice Mcfly.
Dougie Poynter compañero de Danny, que forma parte de la banda junto con Harry Judd y Tom Fletcher, es divirtieron recorriendo la extravagante casa, pero tenían miedo de romper algo.
“El tiene una estatua de 200 años a.c, o algo así, del estilo de los antiguos griegos? El pueblo del Rey León le compró una para agradecerle por todas las canciones. Yo podría haberlo eliminado fácilmente.” Dice Dougie Poynter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores