sábado, 31 de julio de 2010

Tom y Giovanna estuvieron ayer en la escuela de teatro en la que ambos estudiaron, Sylvia Young:

Giovannafalcone: Yo y Tom sentados donde nos conocimos por primera vez - mi primer día en el Sylvia Young Theatre School 7/9/98. Nos sentaron alfabéticamente por grupos según la edad, así que estábamos uno al lado del otro. El era un chico muy atrevido en aquel tiempo.



Giovannafalcone: Teníamos que firmar en está pared cuando nos dejábamos el colegio – vean si consiguen encontrar la mía y la de Tom… no se porque yo firme “Gigi”… Casi nadie me llamaba así! Tonta Tonta! Desafortunadamente esta es el viejo edificio y no se va a guardar… Alguien quiere comprar el viejo edificio?? Tiene un precio de 4,000,000??



Tommcfly: Esta noche es my reunión escolar. Fui al Sylvia Young Theatre School en Londres desde 1994-2001 y pase muy buenos momentos allí. Ellos se van a mudar del local actual a uno nuevo… Estoy triste por decirle adiós a la escuela y contento de que los nuevos alumnos vayan a estudiar al nuevo edificio. Es maravilloso!! Cualquiera que quiera ir a una escuela de teatro y aprender a cantar, actuar y bailar y lo mejor de todo hacer los mejores amigos y recuerdos, el Sylvia Young es la mejor escuela de teatro del mundo. Aquí están algunas fotos del viejo edificio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores