domingo, 11 de julio de 2010

Otro articulo en Flencking Records:


Están empezando a cansarse los Fans de Mcfly?

Al principio los Proyectos Secretos eran intrigantes, ¿pero los fans se están cansando del secretismo alrededor de Mcfly?
Basándonos en lo que hemos visto, los fans están divididos. Algunos están tan emocionados como siempre, pero algunos están enfermos y cansados de lo que ellos consideran “reírse de ellos”.

“Yo no estoy diciendo que quiera escuchar la música ahora mismo” explica un fan, “Pero estoy perdiendo el interés en los Proyectos Secretos”.
“Solo sabemos el nombre del single, porque alguien nos lo dijo”

Otro fan nos dijo: “No estaría mal si Tom no siguiera riéndose de nosotros”. Refiriéndoos a los post misteriosos de Tom Fletcher.
A sido esta noche cuando Tom tweeted : “si tenéis suerte podría haber algo más mañana…después de subir un cartel de, bueno, algo interesante.

Esto viene después de días con Tweets hablando del rodaje de un vide shoot- parecer ser un nuevo videoclip, de todas formas esto no ha sido confirmado, y fotos sobre el proyecto secreto de Dougie Poynter- puede ser una línea de ropa, aun así esto tampoco ha sido confirmado.
Por supuesto no todos los fans sienten esto, algunos nos dijeron: “Yo esperare el tiempo que necesiten, y encuentro los posts del Twitter emocionantes!”.
Nosotros no creemos que los chicos estén intencionadamente tratando de reírse de los fans, ellos están probablemente intentando interesarlos en oír la nueva música, en la que han trabajado duro.

Hay gente ahí fuera a los que no les gustan las sorpresas, aunque…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores