sábado, 17 de julio de 2010

New York Post.

Gracias a McflySpain aqui os dejo la traducción de un articulo en New York Post:

UK ha Coronado a los chicos de McFly con siete singles en el nº1 en los últimos 6 años, y los chicos se han merecido el galardón de cada uno de ellos. EEUU solo les ha dejado que jueguen como actores de fondo junto a Lindsay Lohan y Chris Pine — ¿Recordáis “Just My Luck? ¿Alguien? ¿Alguien?

Bien, hoy es el día en que McFly comienza con su agresiva conquista de América y estoy contenta de dejarles que me superen. Ya sabéis… musicalmente.

Mas concretamente, su nuevo single “Party Girl” (co-escrita con el escritor/productor de R&B Dallas Austin) es seguro que pegara fuerte en cada habitación de adolescentes desde aquí hasta Texarkana.

Otra colaboración en su próximo álbum “Super City” es con el nuevo rey de las listas pop Taio Cruz. Su nuevo sigle “Dynamite” fue escrito por Dr. Luke, el mismo que esta detrás de la canción de Ke$ha “Your Love is My Drug” y de la de Katy Perry “California Gurls”. Básicamente un poder talentoso esta dispuesto a promover a estos británicos en nuestros oídos Yankees hasta que sucumbamos a su manera.

Escuchad su nueva canción “Party Girl” abajo, que saldrá a la venta el 1 de Septiembre.




- En el articulo hay 2 cosas mal: la 1 es que el disco todavía no tiene nombre, por lo que no se llamara Super City; y la 2 es que el single saldrá el 6 de Septiembre no el 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores