jueves, 29 de julio de 2010

MTV - revista Attitude.

Articulo en la MTV sobre la aparicion de Mcfly en la revista Attitude:


Mcfly se desnuda para la revista Attitude!

Los chicos dejan poco para imaginar después de todo lo que enseñan en la revista.

Los chicos de Mcfly puede que estén de vuelta con un nuevo sonido, pero la banda parece haber perdido su ropa para una sesión de fotos con la revista Attitude.

Tom, Danny, Harry y Dougie, los cuales se están preparando para sacar su nuevo single Party Girl después de volver a firmar con Island Records aparecieron completamente desnudos para las fotos, retozando en la ducha y posando desnudos juntos.

Ellos han dejado sus raíces de “pop-rock” (así como su ropa interior) por un sonido más electrónico para su nuevo disco, el cual esta escrito y producido por el productor super estrella Dallas Austin – el cual a trabajado con Michael Jackson y Madonna.

Las fans de Mcfly de todos lados deben estar contentas de saber que la mayoría de los chicos están solteros, excepto Dougie Poynter que esta con Frankie Sandforf la estrella de The Saturdays.
La pareja ha dicho que se han ido a vivir juntos, como un buen pedazo de hombre de 22años, ha dicho que las cosas van “realmente bien” con la cantante de Missing you.
Juzgando los pósters de Poynter en la revista Attitude, todos podemos decir que Frankie tiene suerte.


* En el articulo esta equivocado lo de que los chicos están solteros, ya que de echo ahora mismo todos tienen novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores