miércoles, 14 de julio de 2010

Mas información sobre la reunión de ayer.

Se ha publicado más información sobre la reunión de ayer, esta vez a sido Dan Wootton, uno e los entrevistadores que habia ayer con los chicos, quién ha puesto más injformación por medio de Twitter:

@danwootton:
-Mcfly está a punto de regresar con un pop ENORME. Acabo de escuchar algunas canciones de su nuevo disco y es espectacular.
- Su nuevo single Party Girl- producido por Dallas Austin- es un cambio en su dirección. Muy al estilo Gaga.
- Y han echo un track producido por Taio Cruz llamado Shine a Light como segundo single. Es un verdadero éxito en espera.
- Los fens pueden estar un poco sorprendidos porque es un gran cambio en su dirección pero los muchachos se centraron (y muy entusiasmado también).
- La nueva canción de Mcfly saldrá en la primera semana de Septiembre cuando ellos tambien saquen la website de Super City.El album será lanzado para navidad.
- Muchos fans de Mcfly por ahí. Así que aquí hay más noticias. Ellos han echo otra sesión de fotos desnudos y Tom quiere que la gente haga el amor con las nuevas canciones!
- La banda ha vuelto también con Universal Island Records despuésa de hacer solos la última vez. Se trata de un contrato con beneficio para ambas partes en este momento.
- Para aquellos que preguntan, Mcfly hará pequeños conciertos en Uk antes de Navidad y después un Arena y un tour por todo el mundo para el año que viene. Bueno eso me dijo Dougie.
- Nueva imajen de mi y Mcfly depués de que ellos me tocarán las canciones del nuevo disco hoy. Ellos salen muy bién.

1 comentario:

  1. espero que en el proximo año vengan a México, al foro sol please ^.^

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores