viernes, 16 de julio de 2010

Heat World

Gracias a McflySpain aqui os dejo la traducción del articulo en Heat World que habla sobre los chicos:

La rueda de prensa para el lanzamiento del nuevo sonido de McFLY ha sido uno de los más emocionantes (y rompe-nervios) eventos del calendario musical de este año -pero aquí estoy para contaros que todo ha valido al pena. Ayer, yo (la editora de HeatWorld, Isabelle Broom) me reuní con unos (guapísimos, debo decir) Tom, Danny, Dougie y Harry para escuchar cuatro de sus canciones y echar un vistazo a su revolucionario website.

McFLY fueron inicialmente a Australia para empezar a trabajar en su quinto año, pero después de trabajar en 10 canciones se dieron cuenta de que su logro no era suficiente. Con ambiciones como ser la mayor banda del planeta, McFLY sabían que lo que necesitaban era intentar algo más arriesgado -y aquí es donde entran Dallas Austin y Taio Cruz. Habiendo trabajado con artistas como Kylie, Pink, Madonna y Britney Spears, el productor Dallas era el prospecto perfecto para ellos -pero no necesitaban preocuparse. Dallas se enamoró de McFLY inmediatamente y se impresionó con su talento y dedicación… y habilidad para estar bebiendo 22 horas al día ¡con jet-lag! El resultado de trabajar con Dallas y la varita mágica de la música de Taio Cruz es uno de los más sofisticados y exquisitos materiales de los chicos. Sí, es un poco diferente de las usuales guitarras y pegadizos estribillos, pero ese sonido de McFLY permanece en el núcleo de todo lo que escuchamos. Su primer single, “Party Girl” (el cual ya podéis escuchar) es brillante, pegadizo, mientras que las dos canciones de Taio “Shine a light” y “Nowhere left to run” llevan al viejo McFLY a un nuevo nivel. La suave y lenta “I’ll be your man” está hecha con la letra profunda que las fans femeninas de McFLY tanto aman, pero siempre un poco más madura. Los chicos se sienten orgullosos, porque este nuevo album es un triunfo y un crédito a todo su trabajo.

También como producir un nuevo sonido y pasar al menos 100 horas a la semana en el gimnasio, McFLy también han diseñado un fansite que no se parece en nada a lo que hayáis visto antes. Super City es un mundo virtual en 3D donde los fans pueden interactuar directamente con la banda, subir fotos y vídeos, ver material exclusivo, jugar a juegos y ganar puntos para cambiarlos por dinero con el que se pueden comprar premios como prioridad para entrar en los conciertos, material firmado o incluso llamadas de teléfono de los chicos. Nunca antes una banda había escuchado tanto y actuado en beneficio de sus fans en este nivel -y toda su dedicación va a ser recompensada.

Las fans de McFLY deberían estar emocionadísima, mientras esos que no estáis muy en la onda deberíais abrir vuestras orejas y mentes porque -creedme- McFLY están en su mejor nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores