lunes, 19 de julio de 2010

Giovanna y Carrie Tumbrl.

Aqui os dejo lo que Giovanna y Carrie respondieron sobre el nuevo álbum de los chicos a unas fans:

Giovanna:

Supercitynew pregunta: hola gio =). ¿Que piensas sobre el nuevo sonido de Mcfly? Xx Giovanna: Yo creo que este va a ser su mejor álbum! Vosotros solo habéis escuchado una canción… esto se hace mejor y mejor!! Xx

Carrie:

Pregunta: No me mal interpretes. Me encanta Mcfly, y su fan de ellos desde 2006, y a mi realmente me gusta “su viejo estilo”. Y se que todo lo que viene de Mcfly, es su estilo y todo, pero mi corazón no lo puede entender. Cuando escuche Party Girl mi mente dijo “Ok, la música es buena! ¡Apóyala!”, pero my corazón se mantuvo diciendo “no fue por estoy por lo que me enamore una vez”… que puedo hacer? Quiero decir, me encanta Mcfly, quiero a esos chicos con todo mi corazón, pero Party Girl suena mal… no se… estoy confundida! =/ (perdón por mi inglés).

Respuesta: Bueno, si tú sigues pensando que la música es buena, entonces no estoy segura de si entendí la pregunta! Las bandas cambian, las personas cambian, la música cambia, la vida cambia. Si Mcfly hiciera un álbum igual al anterior todo el mundo se aburriría. Creo que este cambio es el mejor paso que ellos han hecho nunca y el álbum va a ser increíble! Solo espera y míralo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores