lunes, 19 de julio de 2010

Entrevista Tom Radio1

Tom fue entrevistado ayer por telefono en Radio1 aqui os dejamos el audio y la traducción de la conversación (Tendrá algún que otro fallo, ya que la he traducido del portugués, McflyPortugal, y yo no se portugués, lo que pasa es que se parece al español...):




-Nosotros vamos a hablar con Tom de Mcfly, ¿Tom estás ahí?

- Estoy.

- Hola Tom, disculpa! ¡Tuvimos un problema con los botones!

- No pasa nada.

- ¿Cómo estás?

- Estoy bien, muchas gracias. ¿Y tu?

- Estoy muy, muy bien! Nosotros vamos a escuchar vuestro nuevo single dentro de un momento, por primera vez en Radio1. Y estoy ansioso, porque os conocimos la semana pasada en una habitación de hotel, una hora muy especial!

-¿Pesaba que no íbamos a contarle eso a nadie?

-Pero yo quiero, y siento que las personas necesitan saber sobre esto. Fue intenso, Fue electrizante. Hubo una gran química, ¿no te acuerdas?

- Me alegro de no haber sido el único que lo sintió.

- Ok. Vamos a aclarar esto para las personas. Había muchos periodistas en la sala.

- Ahora esto suena extraño.

- Bien vamos a intentar hacer que no suene extraño. Vosotros enseñasteis vuestra nueva música.

- Si, la semana pasada tocamos para muchas personas de la prensa un poco de nuestra nueva música del nuevo álbum, los nuevos Mcfly.

- Los nuevos Mcfly. Este es vuestro 5 álbum de estudio, ¿no?

- Sí, creo que sí. Perdí la cuenta.

- Cuando lo vi, no conseguí acreditar de lo diferente que es esta música comparándola con la de los antiguos Mcfly y esto es un enorme cambio para vosotros.

- Si, esta es la primera vez que hacemos un gran cambio de dirección. Nos hemos ido a Asutralia casi 2 años y hemos grabado casi todo el álbum, pero sentíamos que no nos estabas desafiando lo suficiente y siempre hemos sido una banda muy ambiciosa. Siempre decimos que si “vamos a hacerlo, vamos a hacerlo como debe ser”, y queremos intentar ser la mejor banda del mundo, por eso nos tomamos nuestro tiempo. Queriamos surgir con una visión clara de lo que queríamos que Mcfly fuese y por el camino hemos ido conociendo algunos productores. Conocemos a Dallas Austin, que es un productor increíble, y hablamos sobre coger inspiración de otras personas como Prince, Michael Jackson y Madonna, y el verdaderamente ya ha trabajado con estos artistas por eso es una gran honra trabajar con él.

- Dallas ya trabajo con las Sugababes, Gwen Stefani, Madonna, y la lista continua.


- Es verdad que él es una persona espectacular, dio muy bien con nosotros y tenia esta visión de lo que nosotros queríamos. El viene de una dirección musical completamente diferente de la nuestra, por eso fue una gran experiencia ver lo que podíamos hacer a su lado, y abrirnos a todas nuestras ideas, encontrar un espacio donde nosotros pudiéramos estar en el medio, y crear algo básicamente nuevo y así fue creada Party Girl, el nuevo sonido de Mcfly.

- Maravilloso. Porque aparentemente Dallas es una persona de la noche. Duerme de día. (…)

- Nosotros literalmente no tuvimos vida diurna en 3 semanas, lo hacíamos todo por la noche, y era de locos. La verdad esque el está en Londres por un tiempo, y salimos con el algunas noches, y fui una reunión, porque no nos veíamos hace algunos meses. Fue una noche de perras.

- No solo la música es nueva, porque también tiene un sitioweb nuevo, bastante bueno, ¿no es así?.

- Eso mismo! Creo que nadie ha visto una página web así, bueno nosotros no la llamaríamos pagina web, nosotros la llamaríamos un super site porque nadie nunca ha visto un website así. Estamos construyendo una comunidad para los fans de Mcfly, y poder interactuar todos en nuestra Super City.

- No tan rápido, parece que se van a convertir en superhéroes. ¿Mcfly se vuelven superhéroes?

- ¿No te has enterado?

- Vosotros habéis echo mucho ejercicio y ahora tenéis fuerza de superhéroes.

- Si, nos hemos pasado los últimos días en el gimnasio.

- No se si es cierto cuando digo esto, pero los fans de Mcfly podrán ver vuestros cuartos en la website, perdón, super site.

- Si, la super site es un mundo virtual, una super ciudad, y después vais a ver las “torres Mcfly”, y cada uno de nosotros tiene su cuarto ahí. No es como una webite normal, os tenéis que imaginar que es un mundo diferente. Tu lo visto cuando estuviste en el hotel la semana pasada.

- Si, pero yo no lo vi, porque lo que ocurrió fue que cada miembro de Mcfly se lo estaba enseñando a las personas que estaban, y fue fantástico, pero en mi caso Dougie estaba ahí para enseñárnoslo.

- Vaya pobre de ti.

- Lo sé, y mire para la pantalla y pensé: “Oh yo quería que fuese Tom!” Yo adoro a Dougie pero “yo quería quedarme con Tom, que lleva un abrigo y parece inteligente” y Dougie era como… “entrar en el sitio y es prácticamente esto.”

- Me lo imagino.

- Pero estuvo bien. Ok, ahora sé que no es realmente su habitación, vosotros veréis eso después. Bien, Tom creo que debemos pasar a ver Party Girl, ya hemos hablado de la música, del cambio.

- Vamos, estoy ansioso, ya hace 2 años que no hemos sacado nada por eso estamos tan entusiasmado de poder tocar y de que los fans puedan escuchar lo que hemos hecho, porque han sido muy pacientes.

-Y esto es completamente diferente, los fans de Mcfly se van a quedar chocados, de una forma positiva.

- Espero que sí, aumenten el volumen de sus radios.

- Ok, ¿quieres hacer la introducción, por favor?

- Si, claro. Ok, fans de Mcfly, os estoy muy agradecido por la paciencia, sabemos que habéis estado esperando mucho tiempo. Estos son los nuevos Mcfly, Party Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores