jueves, 15 de julio de 2010

Entertainment Wise

Articulo en Entertainment Wise, que habla sobre la entrevista con los chicos:


Pasamos la tarde con Mcfly en un hotel!

La noche pasado tuvimos la suficiente suerte como para estar con los guapos chicos de Mcfly en un hotel caro de Londres. Oh fue en ático, ¿lo hemos mencionado?.
Tom, Harry, Danny y Dougie nos invitaron al hotel para compartir con nosotros parte del increíble material y nuevas noticias. Después de ser recibidos con un beso y un abrazo de cada uno, tuvimos que ponernos serios para escuchar los nuevos sonidos.
Su eres fans de Mcfly, tienes que estar emocionada por escuchar que los chicos han estado en busca de un “nuevo sonido” y no vais a ser decepcionadas! Nuestra favorita fue Party Girl que será su primer single y es una buena canción y no es como los viejos Mcfly.

¿Qué más pasó con ellos? Bueno una nueva y genial website, un website como la que nunca habéis visto antes, que os introduce a cada uno en sus “habitaciones” (hurgamos por todos ellos con ayuda de Dougie) y también le permite ganar puntos que equivalen ha experiencias en la vida real con el grupo.
Como que, os oímos preguntar? Bueno, todo como grabar una canción con los chicos hasta ver un soundcheck. Gritar!

Su estas lo suficiente emocionada, tenemos más, podemos confirmar que los chicos están super en forma, están bronceados y con una nuevo armario muy rock. Yum.
Iremos manteniéndoos informados con todas las novedades sobre Mcfly y avisaremos cuando nos encontremos con ellos de nuevo dentro de poco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores