martes, 6 de julio de 2010

Articulos de Wigan

Gracias a McflySpain aqui os dejo 2 articulos que hablan del concierto de ayer en Wigan:

Flecking Records

En su Gigan (léase: concierto en Wigan [N/T: Gig es concierto en inglés]… no preguntéis, bromas de Tom) McFLY dio a sus fans un pequeño adelanto de lo que va a venir este año.
El grupo de cuatro tocaron su viejo setlist de Radio:ACTIVE (por última vez) lo que dejó a muchas fans decepcionadas. Todas esperaban escuchar nuevas canciones, pero en lugar de eso, McFLY les dio algo nuevo.
Hace mucho tiempo, Dougie Poynter twitteó sobre cambiar el antiguo logo, diciendo que el actual era muy parecido al de Aladín.
Las fans que estuvieron allí nos contaron que se parece mucho al de la época Wonderland.


This is Lancashire

El pop de McFLY rockea el Hall
El grupo pop McFLY se tomó un respiro en la grabación de su álbum en Atlanta para entretener a miles de fans en el Haigh Hall la pasada noche.
Este evento formó parte de los conciertos del “Wigan Leisure and Culture Trust’s Tuned-In”, quien también verá a Ronan Keating, Katherine Jenkins y la girlband The Saturdays tocando en su hall histórico esta semana.
La banda, incluyendo al estudiante de la escuela salesiana Thornleigh, Danny Jones, han estado relativamente quietos en la escena musical desde que dejaron su sello discográfico multinacional para sacar discos a través del suyo propio: Super Records.
Pero la abstinencia sólo hizo que los corazones de las fans latiesen más rápido mientras animaban al grupo que ha tenido 10 singles en el top10 incluyengo “Five Colours in her Hair”, “Obviously” y “All about you”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores