sábado, 10 de abril de 2010

Concurso de Kendin

Gracias a McflySpain sabemos que Kendin van a llevar acabo un concurso para poder ganar un M&G con McFly para su próxima visita por el Primavera Pop de Madrid. Aqui os dejamos lo que dice:

¿Quieres conocer a McFly en persona? ¡Apúntate!
La red oficial de McFly en Kedin te invita a conocer a McFly en su visita a España gracias a EMI. Los chicos actuarán en el festival Primavera Pop de los 40 Principales y necesitan todo vuestro apoyo. Anímate a participar y podrás conocerles después del concierto.
¿Qué tienes que hacer para entrar en el concurso?
Regístrate en Kedin y únete a este evento. Haz que McFly se sientan queridos y crea una pancarta (en tela, cartulina… todo vale!) en su honor. Exprime tu creatividad y elabora la mejor pancarta para llevar al Primavera Pop y lucirla bien alto. Una vez tengas tu pancarta, hazle una foto y súbela aquí mismo. ¡Puedes hacer todas las que quieras!
Habrá dos ganadores. El primero será elegido por Kedin el 15 de Abril entre todas las fotos de vuestras pancartas subidas al evento. El segundo será elegido por los propios McFly desde el concierto, seleccionando su pancarta favorita de entre todas las que llevéis al Primavera Pop.
Si eres fan de Mcfly, no pierdas esta oportunidad de poder conocerles y hacerte una foto con ellos, ¡apúntate!

ESTE CONCURSO ES PARA EL PRIMAVERA POP DE MADRID


Aqui os dejamos el enlace http://kedin.es/event/72413/kedadas-quieres-conocer-a-mcfly-en-persona-apuntate]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores