sábado, 27 de marzo de 2010

Información Primavera Pop

Los 4o principales han dejado en su pagina información sobre el Primavera Pop:


A partir de las 20 horas se abrirán en la Plaza Cubierta de Leganés en la que se concentrará desde McFly, Manuel Carrasco a Despistaos, Kate Ryan, que repite de la edición anterior, María Villalón, Zenttric, Taxi, la única oportunidad de ver en España a Cheryl Cole, Diego Torres, que trae su nuevo disco bajo el brazo, Maldita Nerea, Efecto Mariposa, Georgina, Miguel Bosé y Pignoise.

En la edición anterior fueron miles las personas que se emocionaron con las actuaciones de Despistaos, Ilsa, Lady Gaga, Lucas Masciano y El Canto del Loco, Carlos Baute y Marta Sánchez, entre otros muchos.

En Barcelona, se celebrará el Primavera Pop un día más tarde, el 17 de abril, en La Fira 2 Gran Vía (L’Hospitalet de Llobregat) y unas 15.000 personas podrán disfrutar del Primavera Pop un día más tarde en en la Avenida Josep Tarradellas, al lado del Centro Tecla Sala de Hospitalet de Llobregat. La música la pondrán Manuel Carrasco, Pignoise, María Villalón, Despistaos, Junts, Zenttric, La Porta Dels Somnis, Edurne, Diego Martin, Dani Flaco, Maldita Nerea, Kate Ryan, Hotel La Paz, Georgina, Taxi, Efecto Mariposa, Diego Torres, McFly y la participacion de las Dreamcheers.

Las invitaciones se repartirán a partir del lunes 12 de abril a las 10:00 horas de la mañana en las taquillas de Gran Vía y el Centro Cívico de Leganés de forma simultánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores