sábado, 6 de febrero de 2010

Unreality Tv

Comentario de Unreality Tv sobre Popstar to Operastar:

Danny Jones

Danny estuvo entre los dos últimos la semana pasada y podemos ver que está preocupado por terminar ahí esta noche otra vez. Hizo a McFLY practicar canciones de ópera con él durante la semana. Danny siempre ha tenido una gran presencia en el escenario lo que le ayuda a afrontar cada canción, pero creemos que ha estado mas volcado esta semana. Tiene un poco para alcanzar el nivel de Bernie o Kym, pero ha sido una notable mejora.

Katherine: Fue una actuación muy buena y te mantuve la semana pasada porque pude ver el potencial. Estoy muy contenta de que estés de vuelta.
Lawrence: Esto ha sido, sin dudas, una A side. Lo volviste un cántico de fútbol y ¡me gustó!
Rolando: Estoy muy contento. Danny se ha divertido en la pieza y nos ha dado una muy buena actuación.
Danny Jones ha fallado en hacerse con las semini finales de Popstar to Operastar.

Tras encontrarse entre los dos del final por segunda semana consecutiva, Danny se enfrentó a Marcella Detroit por un puesto en el show de la siguiente semana.

Los dos cantantes dividieron el jurado, con Lawrence y Rolando votando para salvar a Danny mientras Katherine y Meat Loaf votaron por Marcella . El voto del público fue consultado y Alan Titchmarsh reveló que Marcella había tenido más apoyo del público mandando a Danny a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores