miércoles, 3 de febrero de 2010

Teleprensa

Hoy Teleprensa (Almería) ha publicado un articulo de Mcfly, aqui os lo dejamos junto con la foto:


El fenómeno fan llega hasta el espacio con apoyo almeriense.
TELEPRENSA.-Numerosos fans del grupo de jóvenes británicos McFly colapsaron la red social Twiter de la Nasa con mensajes de apoyo para que su canción ‘Start Girl’ se emitiera en el espacio. Y así fue. Entre esos mensajes estaban los de tres almerienses, Sara Ortuño, Elena de Mota y Carlos Díaz, de 16 y 17 años, incondicionales de esta banda que está revolucionando el Reino Unido y que poco a poco se están haciendo un hueco en el panorama musical en España. Se trata del grupo más joven que ha conseguido llegar al número 1 de las listas británicas, superando así el récord de los míticos The Beatles.

McFly cuentan con su propia discográfica Super Records, con la que han editado su último disco Radio active.
Siete singles y dos discos de sus álbum han copado también el número 1 en Reino Unido y los dvd de su gira han sido premiados. Además han logrado vender casi 2,5 millones de discos a través de un periódico.

En España han ofrecido ya varios conciertos en ciudades como Madrid y Barcelona. Al del Palacio Vista Alegre de Madrid el pasado 12 de septiembre no faltaron Sara, Elena y Carlos, quienes pasaron más de 12 horas de pie en las puertas del recinto para poder ver lo más cerca posible a sus grandes ídolos musicales y poder conseguir una foto y autógrafos de ellos.“Nos costó mucho convencer a nuestros padres para que nos llevaran, pero después de mucho insistir lo conseguimos”, recuerdan. Y es que para ellos “tiene un directo impresionante”.

En su próxima visita a España, algunos de sus fans podrán conseguir conocer y pasar un día con los miembros de la banda Mc Fly a través de un concurso que consiste en promocionar a este grupo. Esto supondría “cumplir un sueño” para estos seguidores de Mc Fly almerienses. Por eso hasta han grabado un vídeo original durante su visita a Sierra Nevada, en el que aparecen con carteles de apoyo al grupo británico mientras descienden por las pistas de esquí, y que se puede ver en Youtube. Además, han creado un Tuenti y un blogspot donde publican todas las noticias del grupo británico de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores