viernes, 5 de febrero de 2010

Preguntas a Danny

Aqui os dejamos las preguntas a Danny de Heat World:

-NickyLovesMcFly pregunta: ¿Qué es lo más complicado de cantar ópera?
El idioma, definitivamente. Está siendo más importante y el italiano es mi debilidad.

-skyfullofstars pregunta: ¿Cómo es estar en el backstage de PSTOS? ¿Vais todos juntos o hay rivalidad?
Al principio, solíamos irnos todos juntos a cenar y comer, pero como esto se está poniendo más serio, estamos en nuestros camerinos y practicamos. Se está volviendo más intenso ahora. Todo el mundo es muy majo, está bien.

-McFrankie pregunta: ¿Cuál es tu definición de “swoon”?
Jude Law es “swoon”. Camina y las chicas a su paso está como… phwoar. No sabía lo que significaba “swoon” al principio.

-PascaleDeBom pregunta: ¿Crees que estás alcanzando tu meta de hacer la música de ópera guay?
¡SÍ! Si vas y ves una buena ópera es como ver un buen musical. La ópera parece muy intimidante. Quiero ir, voy a empezar a ir. ¿Quizás me pidan que aparezca en una…?

-McFloor pregunta: Si pudieses tener un super poder por un día, ¿cuál sería?
Esta semana… ¡ser el mejor cantante de ópera! [Risas] Me gustaría ser el hombre más fuerte del mundo, pero para ir y romper las peleas. Iría a donde hay follón y haría… ‘NO’. Me gustaría tener el poder de parar mil hombres.

-PascaleDeBom pregunta: ¿Te distrae tener a los chicos de McFLY en el público cada semana?
Cuando estoy cantando no los miro realmente, porque estoy en el momento, pero en el show siempre voy a ellos y les choco los cinco y esas cosas. Es divertido.

-skyfullofstars pregunta: ¿Qué cosa te hace sonreír?
Los chicos intentando cantar ópera. Son muy graciosos -y son una basura. No tuve suficiente tiempo para enseñarles, realmente. Sólo les puse en las posiciones y les hice hacer lo que he hecho yo, como imitar a un pez y esas cosas [para y abre y cierra la boca como un pez]. Tienes que hacer mucho eso en ópera.

-paulaamorimf pregunta: ¿Cómo está tu garganta con todo lo que cantas?
Me siento un poco destemplado hoy. Creo que me estoy poniendo malo, tengo dolor de garganta y mis oídos están taponados. No sé qué me pasa. Creo que simplemente estoy un poco agotado.

-Loreeen pregunta: ¿Cuáles son las 5 cosas sin las que no podrías vivir?
Algo sin lo que puedo vivir es con mi perro cagando en el suelo de mi cocina. No lo entiende. ¡Mea fuera, tío! Pero bueno, ¿Cuáles son las cinco cosas sin las que no podría vivir? ¡Música! Familia… erm… mi tostadora. Sexo, porque es natural para un hombre. Y… cafés de vainilla.
heatworld: ¿¡No McFly?!
¡Oh, mierda! ¿Puedo elegir seis? O McFLY y el sexo en el mismo puesto.

-RebeccaMasters pregunta: Estás muy ocupado por el momento, ensayando para PSTOS y planeando con McFLY. ¿Cómo puedes con todo ello?
Es un poco difícil, realmente. Intento quedar con McFLY porque acabamos de empezar a grabar. Te levantas a las 9, estás aquí hasta las 5, entonces vas a casa y cenas y sobre las 6/7 sólo quieres relajarte. Ni quiera estoy yendo al gimnasio o algo, lo que quiero hacer. Eché un partido de fútbol la otra noche.

-NikiNoo pregunta: ¿Cómo tienes los dientes tan perfectos?
¿¡DIENTES?! No son perfectos. Tengo un pequeño aparato invisible, ¿puedes verlo? [Abre la boca para que podamos verlo.]
heatworld: Um, no…

-StarGirlALA pregunta: ¿De qué te sientes más orgulloso?
El nuevo disco de McFLY. Tenemos material nuevo y lo estamos montando. ¡La masacre de McFLY!

-ShaunaLee pregunta: Describe tu experiencia en PSTOS en una palabra.
Interesante…

-carolineeilovemcfly pregunta: ¿Se desnudará McFLY en el siguiente tour? ¡¡POR FAVOR!!
Sólo nos desnudaremos si tengo tiempo para ir al gimnasio antes del tour. Los chicos han estado trabajando mientras estaba haciendo ópera. Necesito ponerme en forma -¡he perdido mi tableta!

-LetitSnow pregunta: ¿Volverías una canción de McFLY en una canción de McFLY operística?
Sería muy guay. Con este nuevo proyecto secreto, va a haber oportunidades para cosas como esa. Para cosas como esa va a ser genial.

-keetkeets pregunta: ¿Cuánto me cobrarías si te quisiese contratar para cantar ópera?
No lo sé. Porque estoy fuera de mi zona de comfort te tendría que cobrar el doble de mi precio. Depende del número de canciones, también. Contratar a toda la banda costaría 90.000 [libras]… ¡en metálico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores