martes, 2 de febrero de 2010

Ok! Cumpleaños de Frankie

Aqui os dejamos una entrevista de Ok! con Franki en la que hablan de Dougie. Como siempre las traducciones pueden tener fallos pero... espero que este lo mejor posible!

¿Quién se emborracho un poco?
Dougie y Rochelle - me dijo que se golpeó la cabeza contra una farola en el camino a casa!
¿Dougie ta mimó?
Puso lirios, rosas y champagne en mi habitación y me regaló un marco grande que tiene muchas fotos, con hologramas - hay fotos distitnas si los ves de diferentes angulos. Es fantástico. Tiene fotos de cuando yo era más joven y con amigos y familiares.¿
¿Él te elogia?
Él siempre me dice que soy hermosa, pero le gusta cuando me pongo leggings, botas Ugg y sin maquillaje. Pero es bueno para elogiar. Si haces un esfuerzo, esperas que alguien lo note.
¿Habra boda pronto?
¡Dios mío, no! ¿Estás bromeando? Las cosas van muy bien, pero yo soy muy joven y tengo mucho que vivir antes de casarme.
¿Es difícil encontrar tiempo para los dos, con su apretada agenda?
En realidad, no -vivimos juntos y Dougie esta trabajado duro en este momento. Pero McFly están trabajando en su nuevo álbum, así que será un año muy ocupado para ellos de nuevo, es extraño. El material le chocara a la gente - lo que he oído es fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores