sábado, 27 de febrero de 2010

Mcfly Los 40

Tony Aguilar volvió a hablar de Mcfly, aqui os dejamos lo que dijo:


Pues si, como much@s estabais pidiendo a gritos, McFly confirmados para Rock in Rio Madrid!

El 6 de junio, Día de la Familia, en el que toda la programación musical está pensada para el disfrute de los más jóvenes, actuarán los británicos McFly. Ese mismo día actuará Miley Cyrus en el mismo Escenario Mundo.

La confirmación de McFly en Rock In Rio seguro que hará enloquecer a los miles de fans que el cuarteto británico tiene ya en nuestro país. En Inglaterra la banda ha arrebatado a los propios Beatles el histórico récord de ser el grupo más joven en debutar en el nº1 en su país. Rondaban los 20 años. Casi nada. La revolución McFly crece sobre todo en internet donde 100 millones de personas han visitado ya su web oficial con 11 millones de reproducciones de sus canciones en MySpace. Tanto es el furor que genera esta banda entre los más jóvenes, que el canal Fox proyecta para 2010 ¡una película con la banda como protagonista! Ya aparecieron en “Devuelveme mi suerte” (Just my luck) junto a Lindsay Lohan y Chris Pine.

Enhorabuena para todos mis amig@s mcflyer@s que visitan el blog. Pero atención, eso no es todo, en pocos días, McFly llamarán a mi programa Internight para comunicaros otra noticia relacionada con nosotr@s! Ahí queda eso…

Paz y amor y buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores