sábado, 6 de febrero de 2010

Articulo, Nuevo Album

Aqui os dejamos un articulo de The Sun, sobre el nuevo album de Mcfly:

McFLY están afinando sus guitarras para un sonido como “Prince conoce a Jacko”, una reinvención del estilo.
La boyband están trabajando en su quinta obra y el cantante/guitarrista Danny Jones está planeando ponerse sus zapatos morados con un guante incrustado de diamantes para una dirección más pop-funk.
Me dijo: “Tenemos manterial y lo estamos montando para la masacre de McFLY”
“El álbum es absolutamente matador. Tiene influencia de Prince y Michael Jackson”
Danny y sus compañeros, el cantante Tom Fletcher, baterista Harry Judd, ambos de 24, y el bajista Dougie Poynter, 22, están creando el album con el nominado a un BRIT Award Taio Cruz, 26, y el super productor estadounidense Dallas Austin, 39.

Danny añadió: “Taio es un tío muy majo. Hemos escrito canciones con él y ahora estamos intentando que nos produzca una. Fue maravilloso trabajar con Dallas ya que es un poco un chico amante de la fiesta -cree que es nuestro quinto miembro”
“Va a venir a Reino Unido a producir cuatro o cinco de las canciones”

Mientras tanto, Danny está ensayando para el programa de ITV1 Popstar to Operastar. El veintitrésañero dice: “Me está costando la vida. Está fuera de la zona donde me siento a gusto y me produce más nervios que tocar en los arena con el grupo”
“Si gano quizás haga un disco dueto con Susan Boyle -o meto a McFLY para que me teloneen en el Royal Albert Hall”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores