martes, 26 de enero de 2010

Entrevista a Danny en Heat!

Gracias a MclfySpain aqui os dejamos la traducción de la entrevista que le han hecho a Danny en Heat, y tambien los scans:





Si las frutas hablasen ¿qué dirían?
Las uvas se divertirían mucho más que las manzanas, porque las manzanas crecen separadas. Las uvas estarían como: “¡chicas, vamos! ¡Divirtámonos en la nevera!” Sé lo que dicen: “¡No me lleves a Lidl!” o “¡No quiero ser un Aldi! ¡No quiero ir a Aldi! Por favor, ¡mándame a Marks & Spencer!”

¿Alguna vez has matado a algo sólo para verlo morir? ¿O te has sentido tentado?
Una vez maté una araña macho y la vi morir.

¿Cómo sabías que era macho?
Porque creo que la mujer tenía pelo y el macho no. Fue en Australia, en nuestra casa. Le quitamos las patas, pero era probable que nos matase, así que…

¿Cómo sabes que no te lo estás imaginando todo?
Porque toco cosas. Soy consciente de que toco las cosas. Mi cerebro no sería capaz de pensar en eso.

¿Prefieres estar desnudo o desnudo? (nude or naked; significan lo mismo)
Desnudo. (Naked).

¿Cuál es la diferencia?
Naked” es más natural, “nude” parece que está hecho por alguna razón, como en una playa nudista. Si hubiese una playa “naked” significaría que estaría desierta, sin nadie allí.

¿Cuál fue tu década favorita? [N/T: Noughties viene de nought que es cero, pero no sé si se refiere a eso]
El año cero, porque puedo recordar todo. Va a hacer historia, como los ’60. Deberíamos haber hecho el año cero mejor que los ’60. ¡Volvamos al “paz y amor”!

¿Tienen los gusanos de seda el trabajo más asqueroso del mundo?
¡Tienen el mejor! No tienen preocupaciones ni pagan impuestos. Se sientan, comen un montón de comida y cagan seda. Me gustaría cagar seda. ¿No sería estupendo que saliese de tu culo? Deberían hacer papel higiénico de seda.

¿Alguna vez has estado de vuelta en el futuro?
Vuelves al futuro cuando te pones en una posición en el futuro. Cuando piensas más allá, vuelves al futuro.

¿Por qué habla Joe Pasquale así?
Porque habla por una pajita. Es verdad. Cuando estaba en el útero su madre se tragó una pajita y la pajita se metió en su garganta y su cuerpo se desarrolló alrededor de la pajita.

¿Existe el perfecto molinillo de pimienta?
¡Sí! He visto uno que tiene un botón arriba y lo pulsas y sale (hace un crujido muy alto). No hay nada mejor que moler. Yo tengo uno muy bueno. Cruje y te saca cada pequeño grano de pimienta.

Si no fueses Danny Jones, ¿qué Danny serías?
Sería Danny Minogue. Así me podría tocar. Sería maravilloso. Oh, Dios… E intentaría volver a Cheryl Cole lesbiana. Aunque cuando me oye cantar ópera quiere un poco de mí, de todas formas.

¿A qué animal te pareces más y por qué?
Los otros chicos de McFLY dicen que a un mono –dicen que todavía no me he desarrollado del todo. Soy parte hombre, parte mono. Pero creo que soy más como una nutria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores