viernes, 9 de octubre de 2009

Miembros

Tom Fletcher. Nació el 17 de julio de 1985 en Harrow, Inglaterra. Es uno de los guitarristas y vocalistas de Mcfly. Tom fue quien creó la banda y le puso nombre, ya que se presentó a una audición para Busted pero estos no lo coguieron. Entonces él y James Bourne (Busted) empezaron a buscar miembros para otra banda. Es el que compone la mayor parte de las canciones.

Danny Jones. Nació el 12 de marzo de 1986 en Bolton, Inglaterra. Es uno de los guitarristas y cantantes de Mcfly. Se presentó a uno de los castings, que estaba haciendo Tom (cantó Bittersweet Symphony del grupo inglés The Verve) y lo coguieron y empezaron a escribir canciones. La 1º canción que escribieron fue: Obviously.

Dougie Poynter. Nacido el 30 de noviembre de 1987 en Corringham, Essex, Inglaterra. Es el bajista y uno de los vocalistas de McFly. Dougie es el miembro más joven del grupo, empezó en él con 15 años. Se presentó a uno de los castings que Tom y Danny hicieron, y alli conoció a Harry, y al final lo coguieron.

Harry Judd. Nació el 23 de diciembre, de 1985 en Chelmsford, Essex, Inglaterra. Es el batería de Mcfly. Se presentó a la misma prueba que Dougie para entrar en Mcfly, en la cual se hicieron amigos, y en la que coguieron a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores