domingo, 23 de octubre de 2011

SCD

Os dejo la traducción de un artículo de The Sun sobre el Strictly Come Dancing gracias a McflySpain:


Los jefes de Strictly han prohibido al juez gay Craig Revel Horwood guiñar el ojo al magnífico Harry Judd, en el programa


El australiano, 46, le guiña el ojo de forma descarada a Harry, batería de McFLY, cuando es presentado todas las semanas.
Pero personas del programa dicen que los productores le han dicho a Craig que pare, después de que otros concursantes pensasen que estaba mostrando su favoritismo.
Harry dejo a los espectadores la semana pasada con la boca abierta cuando salió a pecho descubierto durante su baile en Greased Lighting – Craig le dijo: “Por fin has llegado”. Previamente, le había guiñado un ojo cuando Bruce Forsyth le había presentado, como hizo la semana anterior.
Pero algunos de los profesionales con ojo crítico, bailarines, se dieron cuenta y se quejaron a los productores, diciendo que parecía que le estaban dando a Harry una ventaja poco justa.
Una fuente dice: “Craig está enamorado de su compañero Grant. Pero parece haber desarrollado una fijación con Harry, sobre todo después de que enseñase sus abdominales la semana pasada. Ha sido pillado guiñándole el ojo. Es sólo diversión, no significa nada. Pero después de que algunos se quejasen, los productores le han dicho que pare. Los famosos pensaron que era muy gracioso, sólo muestra lo competitiva que es la gente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores