domingo, 2 de octubre de 2011

Mcfly gana la batalla de boy bands!

Como ya había dicho anteriormente Maximum Pop! estaba haciendo una encuesta para saber quién era la mejor boy bands británica y los chicos han ganado! Aquí os dejo la traducción del artículo que lo anuncia:

Desde hace una semana os hemos estado pidiendo que votarais a vuestra boy band favorita. Los mejores cantantes, los mejores bailarines, que escribieran sus propias canciones, que tocaran sus propios instrumentos, que nos enloquecieran en los programas de Tv, tuvieran tiempo para tratar con los fans, bueno… sea cual sea tu razón, miles de vosotros habéis votado…

Y ahora… Después de todo el drama, los argumentos, las rememoraciones… Podemos finalmente revelar que la corona de mejor Boy Band británica oficialmente  va para…

MCFLY!

8 años más o menos en el juego, y Mcfly sigue llegando a la cima! Los chicos han probado que no importa el tiempo que lleves haciendo música, siempre puedes mantenerla fresca y mantener a tus fans cerca!


ENHORABUENA MCFLY!

Puede echar un vistazo a todos los éxitos de la carrera de Mcfly en nuestro Mejores Partes aquí, y babear por los chicos en el Six PackAt Sic Special que les dedicamos!

Y aquí esta lo que Harry tenía que decir cuando se entero!


Gracias a todos los que votaron en la encuesta de esta semana – no importa si no ha ganado tu favorito, porque nos encanta todos ellos por diferentes razones y todos son ganadores para nosotros! :-D

Ahora, fans de Mcfly, no olvidéis que eso significa que sortearemos tickets para ver a los chicos en su próximo tour – así que seguid sintonizados a Maximum Pop! Para ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores