domingo, 11 de septiembre de 2011

Novedades en Super City.


Aquí os dejo la traducción de  las novedades de Super City para los próximos meses:

Grandes mejoras llegarán a Super City en Octubre!

Primero muchísimas gracias por haber sido parte de lo lejos que ha llegado Super City! Hemos estado escuchando todos vuestros comentarios, correos, tweets y hemos hablado con algunos de vosotros cara a cara sobre como os gustaría mejorar la experiencia de Super City.

Hemos puesto las ideas de todos juntas y sacaremos muchas mejoras a lo largo de octubre. Aquí están algunos de los cambios que queríais ver…

Nueva página de bienvenida con acceso rápido y fácil a los últimos contenidos (videos detrás de las cámaras, videos de la banda, Mcfly TV, webchats, fotos, nuevo material en las habitaciones de los chicos y más) con un click de acceso rápido y fácil para cada cosa.

La integración de Facebook en su página de perfil, incluyendo una mejora en la interactividad con la comunidad de fans y la banda.

Tablón instantáneo para chatear en la página de bienvenida, incluyendo un lugar en el que cualquier miembro podrá añadir comentarios.

La habilidad de borrar cualquier entrada y de filtrar tu tablón para que lo vea quién tu quieras.

Nuevo contenido que llegará en Octubre exclusivamente en Super City.

Anunciaremos muchas más cosas en las siguientes semanas, pero queremos haceros saber a todos lo agradecidos que estamos por seguir con nosotros mientras seguimos mejorando Super City para que sea realmente la mejor web del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores