viernes, 23 de septiembre de 2011

Los chicos de SCD utilizan spray de bronceado.


Os dejo la traducción de un artículo en Digital Spy:

‘Strictly Come Dancing’ Harry Judd: ‘Estoy disfrutando el spray de bronceado’

Harry Judd ha admitido que muchos de las celebridades (refiriéndose a los hombres) de Strictly Come Dancing disfrutan echándose spray de bronceado para el show de apertura.

El batería de Mcfly está entre los 14 rostros que compiten en la nueva serie de competición de la BBC. El veinticinco añero dijo que, Robbie Savage y Jason Donovan no se preocuparon por broncearse para su primera aparición en la pista de baile.

Judd le dijo a Radio Times: “Lo estoy disfrutando, no voy a mentir. Los productores explicaron que la principio a nadie le gusta, pero no tuvieron que negociarlo conmigo, Robbie y Jason – fuimos directamente allí.

Por su experiencia, la ex-estrella de Neighbours, Donovan, le dijo a la revista: “Me han hecho muchos a lo largo de los años así para mí es como ir a tomarme un vaso de leche.”

“He estado buscando mi carta de colores para saber qué color quería.”

Mientrás, Rusell Grant – que ha revelado que ha perdido 10 kilos en su meta de ponerse en forma, dijo que él no esperaba necesitar tanto entrenamiento: “Mira mi figura, cariño – Creo que me van a cubrir tanto como puedan y probablemente no necesitaré uno.”

Anita Dobson, Holly Balance, Dan Lobb y Rory Bremner están entre otras estrellas que participan.

1 comentario:

  1. Hola! Puedes seguir mi blog: mcflyersclub.blogspot.com ?? Yo seguiré el tuyo :D Bye Xx <3

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores