viernes, 30 de septiembre de 2011

Harry sufre dolores debido a los entrenamientos para SCD

Harry sufre distintos dolores debido a los esfuerzos que hace en los entrenamientos para el Strictly Come Dancing. Os dejo una traducción de un artículo en Metro que habla sobre ello:

Harry Judd de Mcfly, sufre una lesión en el pie en Strictly Come Dancing.

El batería de Mcfly – el cual había admitido previamente que se puso nervioso cuando escucho la música de apertura del Strcitly Come Dancing, a pesar del hecho de que las últimas ediciones aún no fueron emitidas – fue a su cuenta de Twitter para expresar su dolor debido a los intensos entrenamientos exigidos para competir en el programa.

El músico de 25 años – que tiene de compañera a la guapa pelirroja Aliona Vilani en el programa – escribió en la red social: “Mi talón está realmente dolorido, lo que es una mierda (sic).”

Harry dejo en Twitter una foto de su pie rojo y compartió su incomodidad con su compañera en en el concurso Strictly, Chelsee Healey, la cual está sufriendo una lesión parecida. Ella le respondió en Twitter: “Wow, mis pies están rotos!”

El vocalista de Mcfly, Danny Jones, recientemente revelo que su compañero de banda esta “mental y físicamente agotado” debido al entrenamiento para el programa.

Le dijo al Daily Star Sunday: “Hable con él ayer y me dijo que estaba física y mentalmente agotado. El dijo que es agotador y que solo acaba de empezar. El está ya con molestias y le duele la espalda debido a uno de los movimientos.

“Harry me dijo que estaba un poco estresado con eso pero él la verdad nunca se queja. Simplemente se pone a ello. El es muy competitivo y comprometido. No quiere perder así que definitivamente está dedicado a ganar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores