lunes, 12 de septiembre de 2011

Harry Strictly Come Dancing.


Artículo en digital spy sobre los nervios de Harry en Strictly Come Dancing:

Harry Judd de Mcfly: “Espero que la banda no se ría de mi acutación en Strictly Come Dancing.”
Harry Judd dijo que esperaba que los compañeros de Mcfly no se rían de él en Strictly Come Dancing.
Sin embargo, el concursante de 25 años insistió en que se siente cómodo bailando delante del público.
Dijo a TalkSport: “No me preocupo por bailar delante de otra gente, me preocupa por bailar delante de la banda y que se rían de mi.”
Judd también revelaba que el apoyo a Danny Jones cuando apareció en ITV1 en Popstar to Operastar estar a principio de año.
“Me gusta recordarle a Danny que yo estuve apoyándolo siempre durante Popstar to Operastar” añadió.

Strictly Come Dancing empieza el Sabado a las 6.10pm en BBC One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores