martes, 27 de septiembre de 2011

Harry en STC

Harry esta participando como ya sabéis en el programa Strictly Come Dancing junto con Aliona Vilani, aquí os dejo la traducción de un artículo en Mirror que habla sobre sus ensayos:

Strictly Come Dancing 2011: Harry de Mcfly frustrado – pero Aliona Vilani lo describe como un alumno perfecto.



Harry Judd admite que aprender a bailar está llevando su paciencia al límite mientras se prepara para el debut de Strictly Come Danging.

El batería de Mcfly tomará la pista de baile con su compañera profesional, Aliona Vilani, el sábado para un cha cha.

La pareja ha estado trabajando duro en los ensayos, con Harry, 25, contoneando su cuerpo según las instrucciones de Aliona.

Y el admitió que está pasando el proceso del dolor mal.

El dijo: “Esta yendo bien, todavía no he entrado en pánico. No puedo subrayar lo difícil que es y lo frustrante que es. “
“Generalmente me considero bastante paciente pero hay veces que  mi paciencia es probada realmente.”
“Tienes que tomar las cosas lentamente – se llega a un nuevo punto en la danza y piensas: ‘Podemos seguir 
adelante’.”
“Es solo un pequeño paso y piensas es fácil, es solo un paso – pero me lleva media hora llegar a ponerme cerca de conseguirlo porque, por que luego tienes que seguir y tienes que tener una pierna extendida y tus brazos tienen que dar vueltas.”
“Y lo siguiente es que estas en una posición en la que sientes imposible casi levantarte.”
“Dejando a un lado la frustración y los problemas he estado intentando bailar, lo estoy disfrutando y me estoy llevando muy bien con Aliona, así que la perseverancia es la clave.”

Aliona y su compañero Matt Baker acabaron entre los finalistas en el show del año pasado, perdiendo finalmente contra Artem Chigvintsev y Kara Tointon.

Y con suerte tendrá más éxito con Harry ya que él le obedece a cada palabra.

Ella dijo: “La dinámica es perfecta: Yo digo lo que necesita hacer, él hace lo que digo – así que funciona muy bien.”
“Creo que para Harry es muy difícil entrenar  porque es muy duro consigo mismo, lo que por un lado hace mi trabajo más fácil.”
 “Le enseño de la mejor forma que puedo y él realmente intenta hacer lo mejor conmigo aunque sea muy difícil con él porque el ya es suficiente duro consigo mismo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores