lunes, 26 de septiembre de 2011

Harry en SCD

Gracias a McflySpain os dejo la traducción de un artículo en Daily Star sobre la participación de Harry en Strictly Come Dancing.

Harry Judd se está poniendo nervioso al saber que parte como favorito en el programa.



El batería ya se siente agotado, aún cuando el concurso de baile no empieza hasta dentro de una semana.
Su compañero de grupo y voz de McFLY Danny Jones, 25, dijo: “Hablé con él ayer y me dijo que estaba mental y físicamente cansado. Dice que es muy duro y que solo ha empezado. Ya tiene alguna lesiones, como la de la espalda por uno de los pasos de baile.”
Harry, 25, es uno de los favoritos para vencer a rivales como Jason Donovan, 43, Alex Jones, 34, y Robbie Savage, 36, después de haber participado en el especial de Children In Need. Algunos críticos afirman que tiene una ventaja injusta.
Pero de acuerdo a Danny, es Harry el que se pone al día después de haber perdido una semana de entrenamiento.
Danny dijo: “Alguno de los otros participantes ya ha bailado antes. Harry no es el experto que la gente está diciendo ser. En realidad, él baila como `Uncle Knobhead´cuando sale o en las fiestas. Acaba de empezar a entrenar. Harry me dijo que estaba un poco estresado pero realmente no se queja. Él se pone manos a la obra. Es muy competitivo y muy comprometido. No querrá perder así que irá a por todas.”
Cada año el programa es  más conocido por como las celebridades se enamoran de sus compañeros de baile.
Pero Danny reveló que no hay ninguna posiblidad de que Harry engañara a su novia Izzy Johnson con la ardiente pelirroja Aliona Vilani, 27. Él añadió: “Su compañera es una buena chica y muy guapa, pero él ha estado con Izzy durante mucho tiempo y están enamorados. No existe la posibilidad de que hiciera eso a Izzy.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Seguidores